Daikin lanza su aplicación móvil My Daikin DNA para sus socios de negocio –

Visitas : 5.582

Daikin lanza su aplicación móvil My Daikin DNA para sus socios de negocio

Santo Domingo, República Dominicana. Como parte de sus programas Daikin Network Alliance (DNA), con el que la empresa conecta a un grupo selecto de socios comprometidos con el DNA de Daikin, y My Daikin Rewards, una iniciativa que reconoce el esfuerzo y desempeño excepcional de sus instaladores fue lanzada la aplicación móvil My Daikin DNA.  

Disponible en la tienda de aplicaciones de tu Smartphone, My Daikin DNA busca seguir ofreciendo herramientas valiosas que acerquen los socios a la empresa y premien su compromiso a través de las ventas. “Nuestro objetivo es acortar cada vez más el camino entre ellos y nosotros e involucrarlos de una manera más fácil en los diferentes programas que ejecutamos”, aseguró Milena Santos, directora de marketing estratégico y producto Unitario. 

Al unirse a DNA, los socios de Daikin inscritos en el programa tendrán acceso a la propuesta de valor de la compañía, lo que les permitirá diferenciar sus empresas en el mercado y ganar más negocio. Además, tendrán a la mano recursos adicionales para desarrollar su negocio promocionando y vendiendo productos y soluciones Daikin.  

Por su parte, My Daikin Rewards es una iniciativa exclusiva para instaladores, a través de la cual ellos pueden registrar las compras de los productos elegibles para ganar puntos acumulables que luego podrán canjear en el catálogo de premios del programa.  

Sobre Daikin 

Con ventas que superan los 20 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.   

Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *