Extensiones de Chrome indispensables que te ahorran mucho tiempo –


Visitas :
130

Si quieres ser más productivo durante tu navegación con Chrome, seguro que alguna de estas extensiones te interesa para no perder el tiempo.

Las extensiones facilitan nuestra navegación y resultan especialmente útiles si trabajamos con el ordenador. Las hay de todos los tipos, desde las que corrigen la ortografía a las que guardan contraseñas, cargan más rápido las páginas, limpian el código, bloquean publicidad… En definitiva, solo es cuestión de conocer cuáles son nuestras necesidades y elegir las que más nos convienen.

Sin embargo, es bien sabido uno de los problemas clásicos: hay demasiadas extensiones entre las que elegir y muchas no ofrecen exactamente lo que prometen. Pero si quieres mejorar tu navegación, son una buena herramienta, y vamos a ayudarte en este aspecto con unas cuantas que hemos elegido.

Hemos seleccionado 5 extensiones que mejorarán tu navegación con Chrome y te ayudarán a ahorrar tiempo y ser más productivo, ¿quieres conocerlas?

ierre automático de pestañas
La extensión Productivity Owl quiere empujarte a trabajar rápido e ir exactamente a donde está lo importante en cada página a la que entras. El modo de conseguirlo es mediante la presión de saber que la pestaña se cerrará automáticamente al de un tiempo concreto que se puede configurar. Para evitar problemas, también se pueden indicar excepciones a esta práctica, como la página de tu gestor de correo o empresa.

Mejorar Gmail
Para los que piensan que Gmail puede ser aún más versátil y potente, existe la aplicación Checker Plus for Gmail. ¿En qué se puede mejorar Gmail con esta extensión de Chrome? Sobre todo en el despliegue de las opciones y la oportunidad de hacer distintas tareas de forma simultánea, como escribir, leer, responder, archivar, marcar como spam, mover mensajes a carpetas…

Acelerar la navegación y el equipo
Esta original extensión logra que no se ralentice el navegador cuando tienes infinidad de pestañas abiertas y lo consigue suspendiendo aquellas donde no se esté, para que no funcionen en segundo plano. Hay que recordar que muchas veces los vídeos de reproducen, la publicidad se carga una y otra vez y otros procesos quitan potencia al equipo, con The Great Suspender esto no ocurre.

Capturas de pantalla personalizadas
Todos sabemos tomar capturas de pantalla con un simple botón de teclado, pero gracias a la extensión Nimbus Screenshot se puede personalizar al momento la parte de la pantalla que se recoge para ahorrar tiempo y no tener que abrir después un editor de imágenes para recortar.

Mejor gestión de las contraseñas
LastPass es una extensión que se encarga de gestionar las contraseñas de cada una de las páginas en las que se entra y puede compartirlas con otras aplicaciones. Además, es capaz de generar contraseñas especialmente complicadas de romper siempre que se desee. En definitiva, un buen modo de proteger la información más importante durante la navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *