Google Maps ya se puede consultar desde un Apple Watch –

Visitas : 5.585

Google Maps ya se puede consultar desde un Apple Watch

Lo bueno se hace esperar. El soporte para Apple Watch desapareció de Google Maps para iOS en 2017, pero hace un mes la compañía anunció que volvería tres años más tarde. Tras la última actualización de Google Maps en la App Store, ya puedes usar Google Maps en un Apple Watch.

Google Maps en un Apple Watch se centra en darte indicaciones para una ruta en coche, bicicleta, andando o en transporte público, aunque necesitarás ajustar los lugares de origen y destino desde el móvil si no son casa o el trabajo.

Rutas paso a paso en tu muñeca

Navegacion

El soporte para Apple Watch de Google Maps ya está aquí, aunque realmente no podrás ver ningún mapa. Por ahora, lo único que puede hacer Google Maps en Apple Watch es mostrarte indicaciones paso a paso para una ruta.

Estas rutas pueden ser en coche, bicicleta, transporte público o andando, y según el tipo de ruta que esté activa, podrás consultar en el reloj cuándo llega el próximo autobús, en qué parada cambiar de línea o dónde debes salir de la rotonda. La aplicación te permite seleccionar rápidamente una ruta para ir a casa o al trabajo desde el propio reloj. Otras rutas más específicas deberás ajustarlas en la aplicación.

Tras el anuncio inicial hace un mes, ahora esta novedad está al fin disponible a partir de la versión 5.52 de Google Maps, disponible en la App Store. Por cierto, que la otra integración en el ecosistema de Apple, la mejor integración de Google Maps en CarPlay Dashboard, también se está activando ya en la última versión de iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *