la mejor experiencia de teléfono inteligente, diseñado para ser épico en todos los sentidos –

Visitas : 5.566

Samsung Galaxy S21 Ultra: la mejor experiencia de teléfono inteligente, diseñado para ser épico en todos los sentidos

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA . –  Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy S21 Ultra, un dispositivo insignia que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer. El S21 Ultra retira todos los obstáculos de aquellos que quieren lo mejor de lo mejor con sistema de cámara profesional más avanzado y pantalla más brillante e inteligente de Samsung. También lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez[1]. 

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresar quiénes son”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer”. 

El Galaxy S21 Ultra es el capítulo más reciente del legado de una década de la serie Galaxy S en brindar experiencias móviles de vanguardia. Es diseñado para usuarios que exigen tecnología de punta para mantenerse conectados con las personas y las cosas que más les importan. Galaxy S21 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S y lleva cada parte de esa experiencia S21 al siguiente nivel. 

Innovación increíble en un diseño sorprendente 

La serie Galaxy S21 presenta un nuevo estilo atrevido que lo distingue de otros teléfonos inteligentes. Presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante, pero impactante. El Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y es recubierto con un lujoso acabado haze para una apariencia sofisticada y atemporal. Galaxy S21 Ultra también tiene tres Colores Exclusivas de Samsung.com, Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, y ofrece una durabilidad mejorada con Corning® Gorilla® Glass Victus™, el Gorilla Glass más resistente hasta ahora. 

Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas[2] – la más inteligente hasta el momento. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla Quad HD+, pues con el S21 Ultra, pueden elegir ambas. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que está viendo de 10 Hz a 120 Hz para garantizar que desfrutes la mejor imagen mientras mantiene la eficiencia energética, a fines de alargar aún más la duración de la batería. En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante[3] con un brillo máximo de 1500nits – el más grande en un teléfono inteligente Galaxy. Con una relación de contraste mejorada en un 50%[4], ofrece imágenes inmersivas y nítidas, incluso en exteriores. Y al igual que el Galaxy S21 y S21+, el Galaxy S21 Ultra tiene Eye Comfort Shield[5] para ayudar a reducir la fatiga ocular. 

Samsung trae la mejor experiencia de cámara en su clase 

Galaxy S21 Ultra tiene nuestro sistema de cámara profesional más avanzado, para que pueda capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, y grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma. 

Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, wide and dual tele-lenses) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio[6]. Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits[7], no se perderá ni un solo detalle al editar fotos. 

Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad. El Galaxy S21 Ultra cuenta con un Zoom Espacial 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung – uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF – para que pueda capturar tomas nítidas incluso cuando estás lejos de la acción. 

El sensor de Brillo Nocturno (Bright Night) mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el Modo Nocturno (Night Mode) mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP, se puede capturar tomas desafiantes – por ejemplo, en una habitación con poca luz o en un paisaje de noche – rápidamente y con una calidad excelente. 

 Conexiones inteligentes e hiper rápidas entre dispositivos 

Galaxy S21 Ultra continúa el legado de Samsung de ofrecer tecnología pionera, como Ultra banda ancha (UWB), e introduce nuevas capacidades de conectividad que transformarán la forma en que interactúa con sus dispositivos. 

Los usuarios del Galaxy S21 Ultra esperan que la experiencia insignia del teléfono inteligente lleve la expresión creativa y la productividad al siguiente nivel. Es por lo que, por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen favorita de los fanáticos al Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom[8]. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen en el Galaxy S21 Ultra. Utilice un S Pen existente de un Galaxy Note, o Galaxy Tab, o compre un S Pen por separado o con una funda compatible.  

Para una conectividad mejor y más rápida, Galaxy S21 Ultra es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E[9]. Podrás disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet más rápida[10] para que se pueda transmitir y compartir contenido en un abrir y cerrar de ojos. Con 5G de latencia ultrarrápida y ultra baja, S21 Ultra es diseñado para proporcionar una descarga de video rápida, videoconferencia y transmisión fluidas[11]. 

Gracias a las capacidades de banda ultra ancha (UWB) integradas en Galaxy S21 Ultra y S21+, podrá usar su dispositivo Galaxy S21 para desbloquear automáticamente puertas de automóviles compatibles sin sacar las llaves[12]. Con el Galaxy S21 Ultra y el Galaxy S21+ habilitados para UWB, también puede usar el AR finder para enviar mensajes virtuales que permitan a otros usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy saber que necesita ayuda para buscar un artículo perdido[13]. 

Y con SmartThings en Android Auto™[14], también puede usar su serie Galaxy S21 para controlar dispositivos inteligentes en su hogar, desde su automóvil. Al conectar su Galaxy S21 a su automóvil compatible con Android Auto, puede encender las luces de su terraza, o incluso aumentar la temperatura de su termostato antes de regresar a casa – todo desde su automóvil. 

Y debido a que necesita conexiones ininterrumpidas y duraderas en todo su ecosistema de dispositivos conectados, el Galaxy S21 Ultra emplea la tecnología Dual Bluetooth®, ayuda a que sus dispositivos conectados como Galaxy Buds Pro[15] consuman menos batería con una conexión estable. 

que le permite emparejar, sin esfuerzo, múltiples dispositivos y distribuye el consumo de energía para una mayor duración de la batería. 

Rendimiento y protección en que se puede confiar 

La cámara, la pantalla y las capacidades de conectividad innovadoras del Galaxy S21 Ultra funcionan con el chipset más avanzado de un dispositivo Galaxy. Ofrece una velocidad más rápida[16], computación avanzada y mayor eficiencia energética. Y cuando la batería se agota, el Galaxy S21 Ultra puede alcanzar una carga del 50%[17] en solo 30 minutos[18]. 

Confiamos en nuestros teléfonos inteligentes más que nunca, por lo que proteger la información confidencial es mucho más importante ahora. El Galaxy S21 es protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador seguro, Samsung Knox Vault permite que el S21 agregue una nueva capa de protección. 

Galaxy S21 también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear su privacidad. Puede eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de fotos antes de compartirlos. Con la nueva función Intercambio Privado (Private Share) del Galaxy S21, también puede controlar quién tiene acceso al contenido que envía y cuánto tiempo está disponible[19]. 

Disponibilidad local 

La disponibilidad y los precios en la región serán anunciados próximamente. La pre venta inicia en la región a través de la tienda online shop.samsung.com/latin a partir del 14 de enero. El Galaxy S21 estará disponible en 128 GB con 8 GB de RAM, mientras que el Galaxy S21+ tendrá 256 GB con 8G de RAM. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *