Lavadoras con inteligencia artificial que facilitan el trabajo –


Visitas :
5.596

Lavadoras con inteligencia artificial que facilitan el trabajo

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – . – Uno de los grandes beneficios de la tecnología es que gracias a ella podemos tener más tiempo para dedicarnos a las cosas que verdaderamente importan. Y es que la tecnología nos ahorra tiempo y esfuerzo en tareas tan domésticas como lavar la ropa, por ejemplo. 

Tener una lavadora que pueda distinguir las telas delicadas de las duras o las blancas de las rojas, que además sugiera la intensidad que necesita para quitarle la mugre a las prendas, y por si fuera poco, que pueda recibir todas órdenes a través de un celular ya no es ciencia ficción, es una lavadora Samsung. La lavadora inteligente Q-Rator de Samsung es capaz de hacer todas estas especificaciones y más. 

Q-rator es su mejor asistente de lavandería con tecnología de inteligencia artificial que le brinda tres funciones inteligentes para administrar su ropa con mayor comodidad. 

  1. Laundry Planner permite a los consumidores administrar el tiempo de finalización de los ciclos de lavado, lo que les permite controlar su horario en sus propios términos. La interfaz intuitiva es fácil de usar e incluso recomendará el ciclo adecuado para el tiempo dado. Por ejemplo, al salir de casa puede dejar la ropa remojando dentro de la lavadora, si esta necesita extra tiempo, una vez que haya llegado a su trabajo, puede activarla a través de una aplicación en su celular, detallando el ciclo que necesita. Así de fácil. 
  2. Laundry Recipe o Recetario de Lavado, le brinda recomendaciones automáticas para ciclos de lavado óptimos en función de la información como el color, el tipo de tela y el grado de suciedad ingresados por el usuario, lo que elimina la necesidad de adivinar qué ciclo es el mejor. 
  3. HomeCare Wizard monitorea proactivamente el estado de su lavadora y brinda consejos para asegurarse de que se mantenga en su mejor estado. También le proporciona asistencia para la resolución de problemas remota rápida y sencilla. 

Otra de las ventajas de la Qrator es su puerta Add Wash, que permite agregar ropa sin tener que abrir la puerta principal, incluso cuando el ciclo de lavado ya ha comenzado. 

Finalmente, hay que destacar el Eco Bubble, que es un sistema de dos mangueras ubicadas al interior de la lavadora con una presión suficiente para generar espuma y que el detergente penetre lo más posible en el interior de las prendas, reduciendo hasta en un 50 por ciento el tiempo que se necesita para el lavado y, consecuentemente, ahorrar agua. Esta modalidad, además, ayuda a conservar la textura y el color de las prendas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *