LEGO®DUPLO® WORLD se une a AppGallery para brindar experiencias icónicas de juego y aprendizaje a millones de usuarios de dispositivos Huawei –


Visitas :
5.620

LEGO®DUPLO® WORLD se une a AppGallery para brindar experiencias icónicas de juego y aprendizaje a millones de usuarios de dispositivos Huawei

 Huawei, la empresa global líder en tecnología, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de  LEGO® DUPLO® WORLD en AppGallery. LEGO® DUPLO® WORLD es una aplicación ganadora de varios reconocimientos con más de 13 millones de descargas globalmente. Dentro de los segmentos de educación basada en tecnología y preescolar, esta aplicación es muy popular tanto entre los niños como sus padres, ubicándose como un excelente ejemplo de como el aprendizaje y la diversión se pueden complementar.

LEGO® DUPLO® WORLD ha sido desarrollada por StoryToys, una subsidiaria de Touch Press, con el propósito de ser divertida y despertar la curiosidad de los niños, para así apoyar su desarrollo por medio de juegos creativos tales como la construcción con bloques, exploración y los juegos de roles que ayudan a formar historias, todo utilizando los bloques 3D LEGO® DUPLO®.

Para Huawei, el incorporar este icónico título a AppGallery es muy emocionante ya que contribuye a fortalecer los cimientos y la variedad en cuanto a apps para niños se refiere.  LEGO® DUPLO® WORLD aporta algo verdaderamente único y emocionante al ayudar a los niños a explorar, aprender y desarrollarse. Adicionalmente, esta app fomenta la creación de momentos en familia que podrán ser atesorados para siempre.

LEGO® DUPLO® WORLD está disponible en AppGallery a partir de hoy. Esta aplicación estará disponible en más de veinte idiomas, incluyendo el español, y su descarga es gratuita, dando la posibilidad de tener acceso a contenidos adicionales por medio de transacciones dentro de la app.

Huawei AppGallery y StoryToys están muy emocionados al saber que los niños y sus familias se divertirán, construirán, aprenderán y crearán memorias perdurables.

-Fin-

Acerca de AppGallery

AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que les permite a los desarrolladores el crear experiencias únicas para los consumidores. HMS Core les permite a las aplicaciones el ser integradas a lo largo de distintos dispositivos, brindando mayor conveniencia y una experiencia más fluida, todo esto como parte de la estrategia 1+8+N de Huawei. Con AppGallery, nuestra visión es el crear una plataforma de distribución de aplicaciones más abierta, innovadora y accesible para los consumidores, además de proteger de forma estricta la privacidad y la seguridad además de brindarles una experiencia única e inteligente. Posicionándose como una de las tres principales tiendas de aplicaciones a nivel global, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales a lo largo de 18 categorías, incluyendo navegación y transporte, noticias, redes sociales y mucho más. AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones con 500 millones de usuarios activos al mes a nivel global. Durante el 2020, el total de descargas de AppGallery ha alcanzado las 294 mil millones.

AppGallery is a smart and innovative ecosystem that allows developers to create unique experiences

Acerca de Touch Press Ltd.

Basada en Dublin, Irlanda, Touch Press Ltd. Integra los portafolios de tres desarrolladores de aplicaciones galardonados para formar una organización referente en cuanto a educación y publicaciones para la generación de los dispositivos táctiles. Para mayor información, consulta https://www.touchpress.com/

Acerca de StoryToys

Como parte de Touch Press Ltd., StoryToys crea y publica software altamente innovador de entretenimiento para niños incluyendo libros y juegos interactivos, disfrutando de un exito global dentro de las principales plataformas de distribución de aplicaciones a nivel mundial.

StoryToys ha recibido numerosos premios y reconocimientos por la calidad de sus productos, incluyendo varios Children’s Technology Review Editor’s Choice Awards y el BolognaRagazzi Digital Award. En el 2018, StoryToys lanzó Hungry Caterpillar Play School, una app basada en suscripciones para niños en edad de preescolar la cual se convirtió en la aplicación de educación número uno en más de 25 países. Ese mismo año, StoryToys lanzó Disney Coloring World en asociación con Disney Publishing Worldwide, la cual alcanzó el número uno en la categoría de niños en la App Store. Para más información sobre StoryToys consulta http://storytoys.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *