Los usuarios de Huawei entro los primeros en jugar Giblins™ Fantasy Builder desde hoy en AppGallery –


Visitas :
5.613

Los usuarios de Huawei entro los primeros en jugar Giblins™ Fantasy Builder desde hoy en AppGallery

Los usuarios de Huawei podrán construir sus propios castillos de fantasía en GiblinsTM Fantasy Builder, un totalmente nuevo juego de administración de recursos, construcción de castillos y estrategia, disponible  en AppGallery desde hoy. Gracias a la continua construcción de alianzas entre Huawei y el desarrolladores de juegos Behaviour™ Interactive, AppGallery se posiciona como una de las primeras tiendas de aplicaciones de Android en lanzar este juego.

 “Nos emociona mucho el colaborar con Huawei una vez más para brindarles a los usuarios de AppGallery el increíble mundo de Giblins, de forma simultánea con todas las plataformas móviles para jugadores” comentó Wayne Meazza, vicepresidente ejecutivo para Behaviour Interactive. “Tenemos confianza que las escenas de fantasía del juego, su tono humorístico y sus divertidas referencias de la cultura pop serán del agrado de una gran variedad de jugadores, brindando diversión y emoción en la palma de la mano.”

En Giblins TM Fantasy Builder, los jugadores pueden construir y administrar su castillo de fantasía definitivo, además de acumular una fortuna con la ayuda de los Giblins, las pequeñas criaturas trabajadores con aspecto de duendecillo. Para lograr esto los jugadores pondrán a sus Giblins a trabajar y buscar los recursos bajo tierra, además de construir épicas herramientas para valientes aventureros, los cuales visitarán los magníficos castillos creados por los jugadores. Desde el trabajo en minas para extraer minerales preciosos, hasta la creación de armas, los Giblins son capaces de hacerlo todo.

Giblins Fantasy Builder es la segunda vez que Huawei ha colaborado con Behaviour Interactive para compartir su pasión por los videojuegos móviles con los jugadores de forma simultánea por medio de AppGallery y otras plataformas móviles. Para materializar esta sociedad, desarrolladores tanto en Huawei como en Behaviour Interactive trabajaron de cerca para integrar las capacidades de Huawei tales como el Account Kit y HUAWEI In-App Purchases de la aplicación al nuevo juego para brindar una experiencia fluida. HUAWEI Account Kit les permite a los usuarios el conectarse al juego rápidamente para comenzar a jugar, mientras que HUAWEI In-App Purchases (IAP) les permite a los usuarios el comprar contenido y funciones extras dentro del juego.

Disponible en más de 170 países y regiones, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, incluyendo navegación & transporte, noticias, redes sociales y más. AppGallery está comprometida con brindar a sus 500 millones de usuarios activos una experiencia de descarga de aplicaciones de alta calidad.

Visita AppGallery para descargar Giblins Fantasy Builder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *