Samsung prueba un servicio de suscripción para que se conozcan mejor sus últimos móviles –


Visitas :
124

Samsung está probando algunas novedades para que los usuarios conozcan sus móviles más potentes, como un servicio de suscripción.

Son numerosos los cambios que se han vivido en Samsung en los últimos años y muchos han ido acompañados de las novedades del sector. Esta multinacional ha visto la expansión masiva de los fabricantes chinos a la vez que desarrollaba dispositivos con la idea de dar forma al futuro, como los modelos plegables, pero esta perspectiva también ha ido acompañada de un aumento en los precios.

Estamos seguros de que son muchos los que desearían tener un Samsung Galaxy Z Fold 2 u otro modelo plegable en su bolsillo, pero los altos precios son una barrera insalvable para un gran número de usuarios que no pueden gastarse más de mil euros en un dispositivo.

Además, los precios están provocando que no se conozcan todo lo deseado los nuevos móviles de Samsung y puedan sonar como una arriesgada apuesta si no los tiene ningún conocido, pero desde la compañía han buscado una fórmula en Alemania: un servicio de alquiler de smartphones.

Samsung y la empresa Grover están probando el servicio de alquileres de entre 1 y 12 meses para que los usuarios se familiaricen con sus modelos más potentes, tal como informa SamMobile. Un servicio sin ningún compromiso que parece una buena idea con móviles que suben de los mil euros.

De momento se limita a los modelos Galaxy Note 20, pero desde Samsung se informa que pronto se sumarán los plegables para que los usuarios conozcan qué pueden aportar a sus vidas estos dispositivos tan novedosos y cuya versatilidad nos convenció, tal como puedes ver en nuestro análisis del Samsung Galaxy Fold.

En cuanto a las tarifas existentes, se pueden probar los móviles durante periodos de 1, 3, 6 y 12 meses. Los precios varían en función del modelo y el tiempo que se elija.

Hemos reunido las distintas cuotas en una tabla para que te hagas una idea sobre la oferta y el precio mensual.

Modelo 1 mes 3 meses 6 meses 12 meses
Samsung Galaxy S20 FE 59,90 euros 49,90 euros 39,90 euros 29,90 euros
Samsung Galaxy S20 99,90 euros 69,90 euros 59,90 euros 49,90 euros
Samsung Galaxy S20+, 109,90 euros 74,90 euros 64,90 euros 54,90 euros
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 119,90 euros 99.90 euros 79,90 euros 69,90 euros

En principio esta es una buena idea para conocer mejor los potentes móviles de Samsung, sobre todo en un periodo de crisis económica y con la competencia en auge, pero será mucho más interesante cuando se añadan los dispositivos plegables. Seguro que si funciona y se extiende encuentra un buen número de suscriptores en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *