Un hombre descubre que su mujer es infiel gracias a Google Maps –

Visitas : 5.577

Un hombre descubre que su mujer es infiel gracias a Google Maps

Hay un dicho que dice “lo que quieras saber (y lo que no, también), las redes sociales te lo cuentan”, y cada vez es más real: parece que todo el mundo conoce a todo el mundo y ya no puedes hacer nada en privado, porque corres el riesgo en salir de fondo en la instantánea o el video de alguien. Ahora bien, hay veces que este falta de privacidad puede tener sus ventajas, y si no, que se lo digan a un hombre peruano, que descubrió un gran secreto mientras utilizaba Google Maps. El hombre estaba utilizando el modo Street View para recorrer las calles de Lima cuando se encontró con la sorpresa de su vida: en las imágenes se podía ver a su mujer haciéndose carantoñas con otro hombre en un banco.

Segun informa el diario británico Express , la mujer y su amante se encontraban “escondidos” en un banco cercano al Puente de los Suspiros del Barranco pensando que nadie les estaba viendo. No se encontrarían con gente, pero sí con uno de los coches de Google equipado con una cámara de 360º para captar imágenes para añadir a sus mapas.

El marido no dudó en mostrarle las incriminatorias imágenes a su mujer.

El marido no dudó en mostrarle las incriminatorias imágenes a su mujer. (Google Maps)

Su cara está borrada, como es obligatorio en Google Maps, pero el hombre no tuvo duda alguna de que se trataba de su mujer. Cuando se enfrentó a ella con las imágenes, la mujer confesó su infidelidad, lo que les llevó a un inevitable divorcio. La escena es de 2013,pero ha sido ahora cuando las imágenes se han convertido en virales.e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *