Xiaomi Mi Band 5 tendrá la característica que los usuarios llevan años pidiendo –

Visitas : 104

La Xiaomi Mi Band 5 empieza a conocerse por completo y por fin incluye algunas novedades muy esperadas, como la monitorización de presión sanguínea o la carga magnética.

Xiaomi Mi Band 5 va a ser un éxito de ventas, es complicado pensar lo contrario. Cada uno de los modelos superó las ventas del anterior gracias a sus ajustados precios, buen rendimiento y unas prestaciones cada vez mejores. Ahora, a todo lo que ya conocíamos de este prometedor dispositivo, se suma una característica que era muy demandada.

Tal como informamos anteriormente sobre la Mi Band 5, va a lanzarse con una pantalla un 20% más grande que la de Mi Band 4, será de 1,2″, tendrá compatibilidad con Alexa, NFC para pagar con ella si se desea y sumará más aplicaciones a su configuración.

Ademas, durante los últimos días se han confirmado algunos detalles como la monitorización de la presión sanguínea, los distintos modos deportivos o que se venderá en negro, verde y naranja.

Una de las grandes novedades será el contar con la carga magnética que evitará el tener que desmonarla o molestarse en conectarla, bastará con acercar el cargador y el mismo imán se enganchará a la Mi Band 5 para comenzar la carga al instante. De este modo las molestias se reducirán en gran medida.

En FoneArena han mostrado una imagen sobre su nuevo sistema de carga.

Tal como parece, en unos días tendremos el precio oficial de la Xiaomi Mi Band 5, que se espera que esté en el visto en modelos anteriores. O al menos eso sería lo lógico, aunque va a llegar con unas cuantas novedades que hacen del dispositivo algo muy apetitoso, la Mi Band 4 sigue siendo tan interesante que un aumento de precio lastraría las ventas.

En todo caso, se espera que durante esta semana se conozca toda la información oficial de Mi Band 5, fecha de lanzamiento y precio incluidos. Estaremos más que atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *