7th Venue se responsabiliza de fallos que llevaron a suspensión del concierto de La Ross –


Visitas:
182

La empresa de espectáculos internacionales 7th Venue INC que tenía una carga la producción del concierto La Ross María Live Show, a través de su plataforma virtual, pidió disculpas debido a que se vio obligada a sacar el evento del aire por problemas en el sonido.

A través de una nota de prensa, los ejecutivos de la empresa se responsabilizaron del caso, pese a que, según dijeron, subcontrataron compañías expertas en cámaras, streaming y sonido, que por razones de la pandemia estaban trabajando de forma remota.

De igual forma, 7th Venue INC desvinculó a La Ross María y a su empresa, 829 Music, del fallo técnico y de la molestia que pudo haber causado la suspensión del concierto.

“Nos hacemos responsables de los fallos que obligaron a suspensión del concierto de La Ross María, pese a que subcontratamos a unas compañías para el streaming desde donde se produjo un error de streaming, sonido y cámara”, explica 7th Venue INC.

Asimismo, indicó que el concierto estará disponible por tres días hábiles para todos los que adquirieron sus boletas a través de la plataforma.

El concierto suspendido de La Ross María se desarrollaba el miércoles 23 de diciembre desde las 7:00 de la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *