Actores de Highlander mueren por suicidio a los 51 años –

14 de enero de 2020 9:17 a.m. ET

El actor montañés Stan Kirsch murió a los 51 años por suicidio. Crédito de la foto: Aleander / YouTube

Stan Kirsch, conocido por interpretar a Richie Ryan en la serie de televisión Highlander, murió a la edad de 51 años, luego de suicidarse.

Según el médico forense del condado de Los Ángeles, Kirsch murió el sábado 11 de enero, ahorcado.

Una declaración publicada en su página de Facebook confirmó su muerte:

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

“Trágicamente perdimos a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero. Estaremos cerrados durante las próximas 2 semanas a medida que procesamos y nos afligimos. Él fue tan amado y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto por nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil “.

Queridos amigos: Trágicamente perdimos a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero. Cerraremos las próximas 2 semanas ya que …

Publicado por Stan Kirsch el lunes 13 de enero de 2020

También se publicó un homenaje a Kirsch en la página oficial de Facebook de la serie de televisión:

“Con gran tristeza reconocemos el fallecimiento de Stan Kirsch. Sin Stan Kirsch, Highlander: La serie hubiera sido mucho menos. Aportó sentido del humor, amabilidad y entusiasmo juvenil al personaje de Richie Ryan durante seis temporadas ”.

Con gran tristeza reconocemos el fallecimiento de Stan Kirsch. Sin Stan Kirsch, Highlander: la serie …

Publicado por Highlander el lunes 13 de enero de 2020

Sorprendidos fanáticos, amigos y colegas, han estado publicando mensajes de condolencia y homenajes en las redes sociales:

Stan Kirsch bio

Según IMDb, Stan Kirsch fue un actor y director nacido en la ciudad de Nueva York el 15 de julio de 1968.

Kirsch creció en la ciudad de Nueva York y comenzó su carrera como actor muy temprano. Apareció en comerciales cuando era niño. Aunque trabajó como niño actor, pudo completar su educación.

Kirsch asistió a la Universidad de Duke, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas. Hablaba español y francés con fluidez.

Kirsch era conocido por interpretar a Richie Ryan en la serie de televisión Highlander. También apareció en el Hospital General. Interpretó a Ethan en un controvertido episodio de Friends en 1995. Ethan estaba saliendo con Monica, pero resultó que Ethan solo estaba en su último año de secundaria. Esto hizo que la relación fuera inapropiada.

También apareció en la serie de televisión JAG e Invincible.

Kirsch trabajó como entrenador de actuación en Los Ángeles antes de su muerte. Él y su esposa, la actriz Kristyn Green, comenzaron una escuela de actuación llamada Stan Kirsch Studios en 2008. La escuela capacita a los actores y luego ayuda a obtener papeles. Ha trabajado con varios actores, incluidos William Mapother, Drew Powell, Purva Bedi y David Blue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *