¡Adiós soltería! Kourtney Kardashian tiene nuevo novio –

Visitas: 192

Kourtney Kardashian y Travis Barker están saliendo. Durante el fin de semana, la empresaria de 41 años, y el músico de 45, disfrutaron de un viaje a Palm Springs, California, donde su mamá Kris Jenner tiene una casa.

El sábado, la estrella de reality Keeping Up with the Kardashians y el baterista de Blink-182 compartieron algunos vistazos junto en la piscina del patio trasero de la residencia en sus historias de Instagram.

“Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos ”, le dijo una fuente a la revista People. “Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto en algo romántico”.

“A Travis le ha gustado por un tiempo”, compartió el informante.

Un representante de Barker no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de la publicación.

Barker comparte a su hijastra Atiana, de 21 años, su hija Alabama, de 15, y su hijo Landon, de 17, con su ex esposa Shanna Moakler, con quien estuvo casado de 2004 a 2008.

Mientras tanto, Kardashian y su ex Scott Disick son padres de sus tres hijos: Mason, de 11 años, y Reign, de 6, así como de su hija Penelope, de 8 años. Kardashian y Disick, de 37 años, terminaron su relación de nueve años en julio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *