Ahora Ben Affleck se ‘quiere robar el corazón’ de la hija de JLo y Marc Anthony

Todo va de lo mejor en el recién renovado romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck; ahora se han dejado ver de lo más divertidos mientras disfrutan sus vacaciones de verano en The Hamptons; pero, ahora el protagonista de Justice League inició una nueva misión de conquista: la de la hija de su pareja, Emme Muñiz.

Los paparazzi lograron captar a la hija que tuvo JLo con el cantante Marc Anthony, mientras acudió a hacer algunas comparas en The Hamptons; su mamá prefirió quedarse en la camioneta, en el asiento del copiloto, por lo que fue Ben quien decidió bajarse a acompañar a la joven, que estaba en compañía de una amiga.

Muñiz, de 13 años, su amiga y Affleck entraron a una librería y minutos más tarde la chicas salieron con varias bolsas de compras, en tanto, el actor las escoltaba en todo momento, cuidándolas de los curiosos en el lugar y de los fotógrafos que lograron las imágenes de su buena convivencia.

Ben nunca le perdió la vista a Emme y a su amiga, después de que logró que reabrieran el sitio que cerró otras vez tras su salida. Luego los tres abordaron la camioneta y se retiraron inmediatamente del lugar. Esta no es la primera vez que vemos juntos a la joven con el novio de su mamá, la semana pasada disfrutaron de un día de diversión en Universal Studios.

El viernes de la semana pasada toda la familia fue captada en el parque de diversiones, antes de partir hacía Nueva York. Gracias a las instantáneas vimos que ese día también estaban en el sitio, pasándolo de lo mejor, los mellizos de la cantante y el hijo menor de Ben, Samuel, de nueve años.

“Su relación es muy fuerte. (Ella) está más que feliz (con Affleck). Ben está comenzando, lentamente, a conocer a los niños (de Jennifer), y su propio hijo también está empezando a pasar tiempo con JLo y con sus niños”, aseguró una fuente tras la salida en familia al parque de diversiones.

Escapada romántica
Bennifer, más contentos que nunca, están disfrutando de este merecido descanso veraniego en The Hamptons; en el lugar decidieron festejar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, pero antes, también fueron captados dando un paseo muy romántico.

Luego de ver a la pareja en varios PDA (Public Display of Affection), otro informante comentó que JLo y Ben parecían disfrutar de “estar en la costa este y pasar tiempo en su hermosa casa. Fue un buen cambio de escenario para ellos y lo pasaron muy bien con amigos y familiares”.

Affleck realmente se está ganando nuevamente su lugar entre el círculo más cercano de la vida de Lopez, comentó el consultado: “Ben parece encajar realmente con todos sus amigos y familiares. Lo conocen desde siempre y todos están muy felices de ver a Jennifer tan feliz con él”.

La entrada Ahora Ben Affleck se ‘quiere robar el corazón’ de la hija de JLo y Marc Anthony se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *