Alexandra dice Mozart se habría molestado tras enterarse que estaba en OnlyFans –

Visitas: 190

A más de un año de la separación entre el exponente de música urbana Mozart La Para y la madre de su hija Alexandra Hatcu, ella asegura que el urbano se habría molestado luego de enterarse de que hace una semana abrió una cuenta en OnlyFans.

Según dijo Alexandra, su expareja estaría molesto al enterarse por las redes sociales de su nuevo «emprendimiento» y no por boca de ella.

«Entiendo yo, en mi opinión, que no debería de hablar de esto. Pero yo creo que él se sintió molesto al ver la noticia así de repente, que yo no se lo he comunicado, seguramente y sé que también envenenándole otras personas la cabeza, él habrá dicho, espérate y qué es lo que ella va hacer », dijo Alexandra durante la entrevista en el programa radial «Alofoke Radio Show».

Aseguró que no le molestaría la reacción de su expareja luego de enterarse, «en verdad yo sé que él conoce y él sabe que yo no haría eso».

Agregó que tras su inicio comenzó a llamar más seguido a la niña, aunque no le preguntó directamente a ella. Aunque también reconoció que mantiene el contacto por la pequeña Charlotte, acción que ella describió como «madurez» en la pareja.

Tras la pregunta de que si su ex contribuyo en el boom en las redes sociales, reconoció que en un principio ella se dio a conocer gracias a él. «Yo le debo mi carrera a Mozart», pero que ella hizo su diligencia.

Sobre su hija Charlotte, dijo que ella se siente muy orgullosa de la madre que tiene «ella tiene un tronco de madre. Mi hija jamás se sentiría avergonzada de mí ».

Alexandra Hatcu, también reconoció que tiene novio. Pero que no está lista para presentarlo todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *