Andra Day no se “sintió más bonita” después de perder 40 libras. para interpretar a Billie Holiday: ‘Me gustó ser jugosa’

Andra Day no se “sintió más bonita” después de perder 40 libras. para interpretar a Billie Holiday: ‘Me gustó ser jugosa’

Andra Day tenía sentimientos encontrados sobre su pérdida de peso para interpretar a Billie Holiday en su debut cinematográfico.

En una nueva entrevista con InStyle , la actriz y cantante de 36 años habló sobre bajar 40 libras. por su papel de la icónica leyenda del jazz en The United States vs. Billie Holiday de Hulu , por la que ganó un Globo de Oro y una nominación al Oscar a la mejor actriz.

“Algunas personas me han preguntado: ‘¿Te sientes más bonita ahora que has perdido peso?’ Yo estaba como, ‘¡Diablos, no! ¡Me gustaba ser jugosa! ¡Era genial’ ”, dijo Day al medio.

“Pero me gusta cómo se siente [la pérdida de peso] en mi cuerpo, me gusta cómo se siente en mis articulaciones”, agregó la estrella. “Se nota una diferencia. Además, para mí, no existe la belleza clásica. La belleza adquiere tantas formas diferentes, en diferentes momentos y dependiendo de la nación. Se trata solo de tener confianza, amarse a sí mismo y comprender su valor. “

La interpretación galardonada de Day de Holiday le enseñó a la cantante de “Rise Up” muchas cosas, incluida la confianza para amarse a sí misma.

La entrada Andra Day no se “sintió más bonita” después de perder 40 libras. para interpretar a Billie Holiday: ‘Me gustó ser jugosa’ se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *