Angelina Jolie… ahí te habla la nueva novia de Brad Pitt –

Visitas : 155

En medio de rumores de una nueva complicación en el mediático divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt , ahora la supuesta nueva novia del actor, la joven modelo alemana Nicole Poturalski , fue contundente al hablar por primera vez de la protagonista de Tomb Raider.

Después de acaparar titulares en 2019 al ser captada con Brad en un concierto en Los Ángeles y, luego, por su “escapada” a Francia, ahora el foco de atención regresa a Nicole porque decidió contestar de manera contundente a una pregunta que involucró a Angelina.

Todo empezó con la publicación de una fotografía en la que aparece en un jardín con un ceñido vestido naranja, lentes de sol y su bolsa. “La gente feliz no odia”, posteó junto a la imagen provocando la reacción inmediata de algunos de sus más de 32 mil seguidores y hasta el momento 17 mil Likes y 608 comentarios.

Entre esos comments se leía uno, que ya fue borrado, de un usuario que le escribió: “Si es así, ¿por qué Brad y tú odian a Angelina? Practica lo que predicas, mujer”. De entre todas las muestras de apoyo y alguna que otra crítica, Poturalski decidió darle respuesta a ese usuario.

Aunque breve, Nicola fue muy contundente con respecto a sus sentimientos hacia Jolie, también aprovechó para seguir la conversación cuando respondió a otra de las reacciones, la de la compositora Lindiwe Mueller-Westernhagen.

La modelo de 27 años, sin dar más explicaciones, le escribió: “Amamos, apoyamos, sonreímos. La vida es hermosa, un gran beso”. Esta es la primera vez que Poturalski escribe algo directamente relacionado con Brad.

Nicola también dio seguimiento a otra opinión de su seguidora @kikiweezied, quien posteó: “No comprendo por qué la gente piensa que su opinión respecto a la relación de otros es relevante o necesaria. Guárdense para ustedes la innecesaria preocupación y quédense al margen de los noviazgos de otros”.

Con dos emojis de manos en forma de agradecimiento fue como respondió Poturalski, quien últimamente también se ha dedicado a borrar los comentarios que considera negativos. Luego de que alguien la llamara inmadura por esta acción, ella contestó:

No, borro los comentarios que ofenden porque nadie necesita odio en esta página, es por eso por lo que adiós de inmediato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *