Ariana Grande rinde homenaje a las víctimas del atentado de Manchester en el cuarto aniversario

Ariana Grande rinde homenaje a las víctimas del atentado de Manchester en el cuarto aniversario

El sábado 22 de mayo, Ariana recurrió a su historia de Instagram para reflexionar sobre el dolor y la pérdida, reconociendo que han pasado cuatro años desde que un atacante hirió a más de 500 personas y mató a 22 asistentes al concierto en el Manchester Arena durante su actuación. “Aunque el dolor está siempre presente y nuestra relación con él está en constante evolución y se expresa de diferentes maneras todos los días, durante todo el año…. Sé que este aniversario nunca será fácil. Por favor, sepan que hoy estoy pensando en ustedes ”, escribió frente a una pantalla completamente negra con abejas blancas dispuestas en un corazón. “Manchester, mi corazón está contigo hoy y siempre”.

Debajo de sus palabras, Ariana agregó los nombres de las 22 víctimas, la más joven de las cuales era una niña de 8 años.

En los cuatro años que han transcurrido, Ariana ha hablado varias veces sobre el atentado y se ha esforzado por mantener viva la memoria de las víctimas. Poco después del ataque de 2017, Ariana realizó un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas y sus familias. El evento contó con varias otras celebridades , incluidos Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus, y también sirvió como una forma de reflejar la resistencia y la fuerza de Manchester.

Ari también ha sido sincera sobre la forma en que el ataque afectó su salud mental, revelando en una entrevista de 2018 con British Vogue que el bombardeo la dejó luchando con el trastorno de estrés postraumático. “Es difícil hablar de ello porque muchas personas han sufrido pérdidas tan graves y tremendas. Pero sí, es algo real ”, explicó, y agregó que sabe que muchos otros asistentes han experimentado sentimientos similares. “El tiempo es lo más importante. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, como si ni siquiera debería decir nada. Creo que nunca sabré cómo hablar de ello y no llorar “.

La entrada Ariana Grande rinde homenaje a las víctimas del atentado de Manchester en el cuarto aniversario se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *