Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorcian tras diez años separados

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorcian tras diez años separados

El actor de 74 años y la madre de cuatro de sus cinco hijos se separaron oficialmente en 2011, pero no ha sido hasta ahora cuando han firmado por fin el divorcio para que su estado civil quede registrado como tal en el sistema judicial de Los Ángeles.

Tanto Arnold como Maria Shriver decidieron de mutuo acuerdo que todo el proceso lo llevara un juez privado y la principal dificultad con la que se encontraron a la hora de dar por concluido su matrimonio fue llegar a un acuerdo para la distribución de sus bienes en común.

Los detalles del mismo se han mantenido en secreto durante todos estos años, pero se calcula que su valor rondaría los 400 millones de dólares y se cree que lo han dividido todo más o menos a partes iguales.

La periodista solicitó el divorcio hace más de una década después de que saliera a la luz que su esposo tenía un hijo secreto con su ama de llaves, con quien había mantenido una relación extramatrimonial.

El propio intérprete reconoció más tarde que su separación había sido completamente culpa suya y que era además el mayor fracaso de toda su vida.

La entrada Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorcian tras diez años separados se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *