Aseguran que Ariana Grande y Dalton Gomez ya empezaron a planear su boda

Ariana Grande y su novio Dalton Gomez van tan en serio que, según reportes, ya están planeando su boda. La revista Us Weekly reporta que la pareja no quiere dejar pasar más tiempo así que podrían darse el “sí, quiero” este mismo verano.

Una fuente contó a la revista: “La boda de Ariana y Dalton se llevará a cabo a principios del verano. Han estado buscando lugares en algunas ciudades diferentes, pero lo más probable es que elijan California”, aseguró.

Sobre el tipo de boda con el que sueñan la cantante y el agente de bienes raíces, el informante añadió que no se tratará de un evento de gran escala, sino más bien algo más íntimo y familiar.

“Será un asunto muy pequeño e íntimo… no pasará nada oficialmente hasta que se esté a salvo” de más contagios por el coronavirus.

La fuente agregó que Ariana y Dalton están locos el uno para el otro: “[están] más que obsesionados el uno con el otro y [pasan] casi todo el tiempo juntos. [A Dalton] le encanta adorarla [y] simplemente la hace realmente feliz. Todos los amigos y familiares de Ariana lo adoran por eso”.

Fue en febrero de 2020 cuando se empezó relacionar a Ariana Grande con Dalton Gomez después de que la cantante de 27 años terminara su relación con Mikey Foster. Luego, Ariana empezó a dar pistas en sus stories de Instragram.

Grande hizo pública su relación cuando aparecieron juntos en el video que ella hizo con Justin Bieber “Stuck With U” en mayo de 2020. “Ariana está más que emocionada. Realmente ha disfrutado conocer y enamorarse de Dalton fuera del centro de atención, algo que no pudo hacer en sus relaciones pasadas. Están tan enamorados y comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos”, reveló una fuente en diciembre a Us Weekly. La pareja hizo oficial su compromiso en diciembre de 2020.

Ésta es la segunda vez que la cantante tiene planes para casarse. Ariana estuvo comprometida con el comediante Pete Davidson, pero canceló sus proyectos de boda poco tiempo después de la muerte de uno de sus ex, Mac Miller causada por una sobredosis accidental.

La entrada Aseguran que Ariana Grande y Dalton Gomez ya empezaron a planear su boda se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *