Así fue el encuentro de Jennifer López con la ex de Alex Rodríguez –

Visitas: 111

La fiesta de cumpleaños que organizó Jennifer López y Alex Rodríguez a la hija del exbeisbolista ha dado mucho de qué hablar últimamente.

Por un lado, está el hecho de que la “diva del Bronx” dedicó a su hijastra unas muy bellas palabras en Instagram; por el otro, que JLo fue muy crítico porque aunque ella y su pareja sí tienen problemas cubrebocas … los niños, incluida Ella, no, lo que provocó fuertes críticas porque consideraron que la actriz fue irresponsable y no tuvo conciencia de la emergencia ante la emergencia por el COVID -19.

Ahora nos acabamos de enterar que estos no fueron los únicos detalles destacados en la fiesta de cumpleaños de la hija de A-Rod, sino también el encuentro que tuvieron Jennifer López y Cynthia Scurtis, la exposa del jugador y mamá de la festejada.

Este encuentro ha sido polémico, pero no nos malentiendan. No es que durante la celebración nos hemos hecho caras o groserías. Más bien fue controvertido porque han sido muy pocas ocasiones en las que la cantante y la ex de su prometido han coincidido, por lo menos en público.

Eso sí, tampoco diremos que son súper amigas o algo así. De hecho, durante todo el evento se cerró cerca, sí, pero nada específicamente. Es más, casi no cruzaron la palabra. Pero al menos pueden estar en el mismo lugar sin pelear.

Un poco de piel
Otra cosa que cambió la atención durante la fiesta de Ella Rodríguez fue que (para variar) Jennifer López enseñó la piel. Originalmente la estrella usó un ligero suéter de tortuga. Pero al final de cuentas la fiesta fue en su cada de Miami en abril época en la que ya hace bastante calor.

Llegó un momento en el que JLo quiso estar más fresco, así que no dudó en quitarse el suéter … La cosa es que no traía un top debajo, sino ropa interior. Aún así se ve espectacular.

¿Y la famosa boda?
Hablando de Jennifer López y Alex Rodríguez, el exjugador de béisbol acaba de hacer un comentario con el que reconoce que sus aviones de boda, tal y como habían perdido el sueño, fueron por la borda debido al coronavirus y por por tanto los que tuvieron que modificar

Y con sus declaraciones quizás el novio de JLo también se deleita por error que su matrimonio se llevaría a cabo a principios de este verano, cuando todavía estamos vigente lo del distanciamiento social.

Pero parece que no ha sido impedimento para que podamos convertirnos en marido y mujer, tal y como reveló Alex al programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon. Según consideró, podríamos tener algo parecido a la fiesta de Ella, que fue un drive-thru, celebración en la que los “invitados” desfilaron en coche mientras le gritaban sus buenos deseos o le entregaban en mano algún regalo.

“Lo que fue genial”, compartió Rodríguez. “Y luego algunas personas podrían tener tal vez podríamos tener una boda así. ¡Sería más barato! ”, Aseguró Alex Rodríguez.

Jennifer López también tuvo la oportunidad de acercarse a los cambios de aviones que han tenido que hacer en cuanto a su boda.

“En realidad, sí afectó un poco, entonces, veremos qué sucede ahora. Honestamente, no sé qué va a pasar ahora en cuanto a fechas o algo así. Estamos en espera como el resto del mundo; tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona todo esto ”, dijo la cantante a Ellen DeGeneres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *