Así que continúa bajo Disney con “Deadpool 3”, ¡y eso fue planeado originalmente! –

Visitas: 5.578

Así que continúa bajo Disney con “Deadpool 3”, ¡y eso fue planeado originalmente!

“Deadpool 3” se acerca, pero aparte de algunos datos clave, no se sabe mucho sobre la primera película de “Deadpool” de Disney y Marvel Studios. Pero Ryan Reynolds ha visto recientemente que Wolverine debería jugar en “Deadpool 3”.

Durante mucho tiempo los fanáticos tuvieron que ser pacientes, porque aunque ”Deadpool” y ”Deadpool 2” tuvieron un gran éxito en la taquilla mundial con 782 y 785 millones de dólares, no estaba claro si y cómo irían las cosas bajo Disney con los descarados mutantes interpretados por Ryan Reynolds lo harían.

Sin embargo, a multas de noviembre de 2020, siguió la redención: la revista de la industria estadounidense Deadline informó que el trabajo en ”Deadpool 3” había comenzado.

Ryan Reynolds, quien siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de las películas de “Deadpool”, está trabajando por primera vez con Kevin Feige y Marvel Studios, quienes han tenido una historia de éxito sin precedentes con las películas de “Vengadores” y el Universo Cinematográfico de Marvel, y también se convertirá en Deadpool en la parte 3 y luego en parte de la MCU.

“DEADPOOL 3” DE DISNEY: ¿EN EL CINE EN 2023?

Las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (“Bob’s Burgers”) son las responsables del guión, y su idea de una tercera película de “Deadpool” convenció a los responsables de Marvel y Disney. El rodaje está programado para comenzar en 2022, por lo que “Deadpool 3” debería llegar a los cines de todo el mundo en 2023.

Y la buena noticia para todos los fanáticos de las bromas rudas y la acción sangrienta es: ”Deadpool 3 ″ también está una calificación R por debajo de Disney, es decir, la calificación de edad de EE. UU. Para adultos. Así que nadie debe temer que Deadpool se suavice con Disney.

AÚN NO HAY INFORMACIÓN SOBRE LA PARCELA

Lo que hay en “Deadpool 3” aún no se sabe. Originalmente, después de “Deadpool 2 ″, se planeó una película de” X-Force “, en la que el personaje de Ryan Reynolds vuelve a hacer causa común con Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin).

Es probable que estos planes ya sean historia, ya que el guionista y director Drew Goddard, que estaba destinado a ellos, aparentemente ya no está involucrado. ¿O tal vez las hermanas Molyneux pierden la idea de “X-Force” en su propio turno?

Hasta que sepamos más al respecto, tendremos que ser pacientes. Mucho también depende de cuándo y cómo el cerebro de Marvel, Kevin Feige Deadpool, y los otros mutantes se trasladaron al MCU, lo que solo ha sido posible desde que Disney se hizo cargo de Studio Fox.

EL PLAN ORIGINAL: DEADPOOL Y WOLVERINE

Hablando de Fox: Reynolds recientemente cómo eran los planos originales para “Deadpool 3” antes de que Disney se hiciera cargo del estudio: En consecuencia, se planeó una road movie con Deadpool y Wolverine (!) Al estilo del clásico formativo de Akira Kurosawa “Rashomon – The Lustwäldchen” para “Deadpool 3”.

En “Rashomon” un crimen es representado de manera muy diferente por diferentes personajes. Para “Deadpool 3” de Fox, eso probablemente habría significado que Deadpool y Wolverine (Hugh Jackman) perciben su viaje juntos de manera muy diferente. Quizás Deadpool hubiera estado en la luna, mientras que Logan no está muy entusiasmado. Pero ahora estos planes también son historia.

“Deadpool 2” se ejecuta el 7 de febrero de 2021 a las 8:15 p.m. en ProSieben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *