¡ASÍ SERÁ EL PRIMER “AUTO-FESTIVAL” DE MÚSICA EN COLOMBIA! –

Visitas : 5.584

¡ASÍ SERÁ EL PRIMER “AUTO-FESTIVAL” DE MÚSICA EN COLOMBIA!

Colombia, Septiembre de 2020. Por primera vez en Colombia se realizará un “Auto- Festival” de música bajo todo los protocolos y medidas de bioseguridad que rigen la nueva normalidad.

Continuando con la re-activación de diferentes sectores, MANO DE OBRA MUSIC, PERSIVAL PRODUCCIONES Y CLARO MÚSICA se unen para presentar un espectáculo con un montaje de alto nivel que permitirá tener espectadores en vivo durante 3 días de festival.

Como novedad este show se realizará al aire libre con la modalidad de “auto-concierto”, los asistentes se ubicarán en un palco aéreo sobre su estacionamiento, tendrá acceso limitado y cada uno contará con baño privado.

“Justo en el estacionamiento de su carro encontrarán una plataforma en la cual se adaptó un espacio cómodo para que las personas pueda disfrutar del concierto en vivo cumpliendo los protocolos reglamentados” RAFAEL MEJIA JR. – CEO MANO DE OBRA

El CLARO MUSICA FEST se realizará en el Áereoparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín los días 17, 18 y 19 de Septiembre, allí se reunirán reconocidos exponentes de la música popular y urbana.

Esta serie de shows inicia el 17 Septiembre con “Entre Amigos”, un concierto con Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Luisito Muñoz.  El 18 de Septiembre continúa con “Urban Pop Party” y las presentaciones de Greeicy, Mike Bahía y Reykon. El cierre será el 19 de Septiembre y estará a cargo de Jessi Uribe Y Paola Jara con su “TOUR LA CONQUISTA 2020” que tendrá como invitadas especiales a Lady Yuliana y la DJ Marcela Reyes.

Este festival incluye también la posibilidad de seguirlo vía online, desde cualquier país del mundo. Los accesos virtuales y los palcos se pueden adquirir en https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest.  

El evento que es producido por Pérsival Producciones y Mano de Obra Music promete ser un espectáculo que cautivará a la audiencia durante tres días.

CLARO MUSICA FEST hace parte de los eventos ya programados para la reactivación del sector del entretenimiento en Medellín y se realizará bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *