¡Baby, Baby, Baby! Justin Bieber es el artista más escuchado en la historia de Spotify

¡Baby, Baby, Baby! Justin Bieber es el artista más escuchado en la historia de Spotify

El canadiense Justin Bieber se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, al llegar a la cifra de 83 millones 300 mil 425 oyentes mensuales con lo que supera a Ariana Grande quien había obtenido ese puesto en diciembre de 2020 cuando llegó a 82 millones de oyentes.

Al saber de la noticia, los millones de seguidores del canadiense, rápidamente inundaron las redes sociales con el gran logro de su ídolo.

Bieber, gracias al lanzamiento de su más reciente álbum llamado Justice el 19 de marzo de 2021, pudo incrementar sus reproducciones para convertirse en el artista más escuchado en la historia de la plataforma digital de música más famosa.

La cuenta oficial de Spotify del artista canadiense ya se encuentra actualizada, mostrando el número uno.

Justin ha logrado el histórico logro con diez años de carrera en donde ha sacado incontables éxitos como solista y con algunas colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Shawn Mendes, DJ Snake, entre mucho otros.

En poco más de 10 años, Justin pasó de cantar en las calles a dominar las todas las listas musicales, lo que lo convierte en uno de los cantantes más influyentes de la actualidad.

Con este acontecimiento, la lista de los artistas más escuchados en Spotify quedó asi:

Justin Bieber 83.3 M
Ariana Grande 82.9 M
The Weekend 75.8 M
Ed Sheeran 73.2 M
Dua Lipa 68.7 M

La entrada ¡Baby, Baby, Baby! Justin Bieber es el artista más escuchado en la historia de Spotify se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *