Bad Bunny fue ‘nalgueado’ por otro hombre en público, ¿será un mensaje?

Bad Bunny fue ‘nalgueado’ por otro hombre en público, ¿será un mensaje?

Bad Bunny es uno de los cantantes de la actualidad más comentados en redes sociales gracias a su carrera musical. Además de eso, su personalidad con varios temas que son tabú para muchos, como la sexualidad ha conquistado el corazón de muchos. A pesar de que siempre se ha visto muy abierto con esto, ahora algunos rumores afirman que faltaría poco para que el cantante puertorriqueño ‘salga del closet’.

Lea también: Lina Tejeiro se negó a bailar con Rosalía en su concierto

Benito dio de que hablar por su presentación en los premios VMA’s, cuando, cantando ‘Titi me preguntó’ se besó con una mujer, por un lado, y con un hombre, por el otro. Desde ese momento, los rumores de que es bisexual no han dejado de sonar, pero muchos lo defendían afirmando que podría solo tratarse del show en el escenario.

Sin embargo, esta nueva aparición solo sumaría más pruebas de que el cantante podría sentir gusto por los hombres. Un video se ha hecho viral, y aparece Benito bailando y moviendo la cola hacia atrás, mientras recibe ‘nalgadas’ de otro hombre. Dicho acto lo hicieron en un escenario, pero no fue excusa para que los usuarios dejaran de comentar, así que afirmaron que probablemente Bad Bunny estaría diciendo indirectamente que es bisexual.

Dicha declaración no tendría nada de malo, pero algunos dicen que ya es hora de que Benito lo diga.

¿Bad Bunny terminó con Gabriela?

Según las diferentes declaraciones del cantante en redes sociales, él está soltero y no se sabe desde cuando, pues antes de dicha declaración, había sido visto de la mano de Gabriela en un evento. Obviamente, los seguidores quedaron muy confundidos por ello, ya que Benito seguro que Gabriela era solo su mejor amiga, pero sus seguidores solo se quedaban con lo que veían y decían que ella era su novia. De hecho, afirmó que ninguno de sus seguidores, sabía nada.

Fue tan impactante la noticia, que muchos casi que aseguraron que Bad Bunny siempre habría tenido novio y nunca se había atrevido a decirlo.

La entrada Bad Bunny fue ‘nalgueado’ por otro hombre en público, ¿será un mensaje? se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *