“Bajo La Lluvia” nuevo vídeo de Daniel Santacruz –

Visitas: 5.586

“Bajo La Lluvia” nuevo vídeo de Daniel Santacruz

Miami, FL, .- (@MinayaPR) El ganador del Latin GRAMMY®, Daniel Santacruz, estrena su vídeo musical “Bajo La Lluvia” donde destaca la belleza de la República Dominicana y el amor de campo.

“Quise en este vídeo proyectar lo bonito del amor de campo, enmarcado en un escenario natural que muestra una de las zonas más hermosas de mi República Dominicana” expresa el artista que fue galardonado por la Academia de la Grabación.

El vídeo de “Bajo La Lluvia” contó con la dirección de Luis Gómez y todo su equipo de profesionales que utilizará en la ubicación de El Francés, en Samaná y contó con las actuaciones de Argenis Grullón y Francis Florentino.

El vídeo se estrena este jueves 14 de enero en el programa de televisión Esta Noche Mariasela de Color Visión en la República Dominicana y luego por el canal de Youtube de Daniel Santacruz que ya alcanza más de 400 mil suscriptores.

“Bajo La Lluvia” incluido en el álbum ganador del Latin GRAMMY: Larimar, es una canción de corte romántico que rescata la esencia del merengue tradicional. Fue escrita por Daniel Santacruz inspirada en un poema de su madre Milagros Sánchez el cual forma parte de su libro “Cosas Del Alma”.

Grabado en República Dominicana con la participación de grandes músicos, la producción musical estuvo a cargo de Ambiorix Francisco y la mezcla por Allan Leschhorn.

Daniel ha mantenido una carrera excepcional, logrando abarcar mercados que van desde Rusia, Australia, Brasil, Italia, España, Chile, México y Argentina, país donde posee una amplia fanaticada que le ha permitido presentarse como único artista en el reconocido Luna Park de Buenos Aires.

Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan además del Latin GRAMMY®, las 8 nominaciones, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana, entre otros reconocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *