BEÉLE RATIFICA CON SUS CIFRAS QUE ES UNA DE LAS GRANDES REVELACIONES DEL AÑO –


Visitas:
5.603

BEÉLE RATIFICA CON SUS CIFRAS QUE ES UNA DE LAS GRANDES REVELACIONES DEL AÑO

Colombia,. Sin duda alguna este año para BEÉLE fue muy exitoso logrando increíbles cifras en diferentes plataformas musicales, ratificando una vez más en su posición como uno de los artistas urbanos revelación más importantes del momento.

En Spotify logró más de 284 millones de streams, 15,4 millones de horas reproducidas, más de 24 millones de oyentes y sus canciones escuchadas en 92 países.

Con solo 18 años BEÉLE ha realizado increíbles colaboraciones como, ‘Inolvidable’ con el artista y productor paisa Ovy On The Drums, ‘Loco Remix’ que lo realizó junto a Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo artistas de talla internacional, cuenta con más de 120 millones de reproducciones en Youtube, otra es ‘+ Linda Remix’ colaboración que hizo junto a Dalex, Arcángel, Manuel Turizo y De La Guetto canción con la que logró cautivar y sorrender los corazones de todos sus seguidores y ‘Victoria’ con el artista puertorriqueño Lunay, tema que ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en Youtube, entre otros importantes juntes con artistas del género.

En noviembre el artista barranquillero presentó ‘De Cero A Siempre’ una canción que realizó junto a una de las agrupaciones más reconocidas de la música latina PISO 21, canción que ya cuenta con más de 5,7 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en uno de los temas más sonados en menos de un mes de su lanzamiento.

BEÉLE cierra el año con grandes éxitos y seguirá trabajando en más producciones musicales con las que promete enamorar y sorprender a todos sus seguidores en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *