Big Brother VIP 2022: Filtran el nombre de quién sería el conductor del reality show

¡Uno de los programas más controversiales regresará! Recientemente se reveló que Televisa estaría por lanzar una edición más de Big Brother en este 2022, por lo que las redes sociales y programas de espectáculos han comenzado a filtrar información sobre cómo será el programa. Mucho se especula sobre quiénes serían los famosos que participarán en el reality show y esta vez se ha filtrado quién sería el conductor de Big Brother VIP 2022.

Todo parece apuntar que la televisora apostará a lanzar Big Brother VIP 2022 para competir con el anunciado lanzamiento de “La Academia 20 años” y tras el éxito que han tenido otros programas como “La casa de los famosos” de Telemundo. Por lo que hay gran expectativa de quién será el conductor elegido de la nueva edición y han comenzado a filtrarse nombres.

Fue el programa de radio “Fórmula espectacular”, que conduce Flor Rubio, quien habló por primera vez sobre los planes de Televisa para el regreso de Big Brother, un reality show que se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión desde su primera edición en 2002. Sin embargo, la televisora no ha dado detalles del tema.

¿Quién será el conductor de Big Brother VIP 2022?
Adela Micha fue la primera conductora de Big Brother en México, mientras que el formato de Big Brother VIP fue conducido por Víctor Trujillo y posteriormente Verónica Castro.

Desde que se revelaron los planes de la nueva edición de famosos, muchos fans han pedido que Verónica Castro tome la batuta del programa otra vez, pero tal parece que alguien cercano a ella sería el elegido. De acuerdo al periodista Hugo Maldonado, el candidato para ser el conductor de Big Brother VIP 2022 es Cristian Castro, pero sí el cantante no acepta, la segunda opción sería Carmen Muñoz, quien tiene experiencia en shows exitosos como el Concurso de citas llamado “Enamorándonos”.

Lectura recomendada:

La entrada Big Brother VIP 2022: Filtran el nombre de quién sería el conductor del reality show se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *