Billie Eilish se graba haciendo sus necesidades y lo publica en TikTok

Billie Eilish se graba haciendo sus necesidades y lo publica en TikTok

La cantante Billie Eilish ha recorrido un largo camino hasta sentirse lo bastante a gusto en su propia piel como para ponerse lo que le venga en gana, bien sea la ropa holgada por la que se hizo famosa o el corsé que lució el año pasado en la portada de Vogue, y no piensa permitir que nadie le haga perder su autoestima.

El pasado domingo la joven de 20 años acudió a la gala de los Óscar, en la que se llevó el premio a Mejor Canción Original, enfundada en un vestido negro de Gucci adornado con un sinfín de volantes, que la ha colocado tanto en las listas de las mejores como de las peores vestidas de la noche.

Ahora Billie se ha enterado de que un vídeo de TikTok, creado por un supuesto ‘experto’ en moda’, la coloca precisamente en esa segunda categoría y critica sus meteduras de pata en la alfombra roja, aunque usando una palabra mucho más vulgar. Ella se ha tomado esta opinión con mucho sentido del humor y ha respondido con otra publicación a través de la misma plataforma en la que aparece sentada en el inodoro, con la ropa interior y los pantalones bajados, y haciendo realmente sus necesidades, o al menos eso afirma ella.

“Pues yo no he tenido suficiente de mis ca**das. Ahora mismo estoy ca**ndo”, ha respondido ella.

La entrada Billie Eilish se graba haciendo sus necesidades y lo publica en TikTok se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *