Billie Eilish ya está trabajando en su tercer disco

Billie Eilish ya está trabajando en su tercer disco

La cantante Billie Eilish ya está trabajando en su tercer trabajo discográfico, solo unos meses después de la publicación de ‘Happier Than Ever’, su segundo elepé. Ha sido el hermano y productor principal de la intérprete, Finneas O’Connell, quien ha dado a conocer la noticia en conversación con la revista Rolling Stone.

“Creo que tenemos muchas cosas que decir. Hemos echado la red en el océano y por ahora estamos sacando pequeñas piezas. Pero cuando hayamos explorado todo eso a fondo, encontraremos el tesoro y tendremos nuestro disco. Estamos muy entusiasmados al respecto”, ha declarado Finneas a la publicación.

Pese a las buenas críticas recibidas por ‘Happier Than Ever’ y la entusiasta acogida que le dio el público en sus primeras semanas en el mercado, lo cierto es que actualmente el álbum se ha visto claramente eclipsado por los últimos lanzamientos de otros pesos pesados de la industria, como Ed Sheeran, Taylor Swift y, sobre todo, Adele, por lo que resulta comprensible que Billie y su hermano ya estén engrasando la maquinaria para seguir produciendo nueva música.

Sin embargo, Finneas ha rechazado la posibilidad de publicar nuevo material discográfico junto a su famosa hermana en el año 2022, que es cuando dará comienzo la gira mundial con la que la estrella del pop insuflará nueva vida a los temas de ‘Happier Than Ever’, un disco al que todavía le queda mucho que ofrecer y que, a buen seguro, ganará enteros con sus actuaciones en directo.

La entrada Billie Eilish ya está trabajando en su tercer disco se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *