Bindi Irwin y su esposo dan la bienvenida a una niña

Bindi Irwin y su esposo dan la bienvenida a una niña

En el primer aniversario de bodas de la pareja, le dieron la bienvenida al mundo a Grace Warrior Irwin Powell.

WASHINGTON – Bindi Irwin, hija del fallecido “Cazador de cocodrilos” Steve Irwin, y su esposo Chandler Powell anunciaron el nacimiento de su bebé el viernes.

“25 de marzo de 2021”, publicó Irwin en las redes sociales . “Feliz primer aniversario de bodas para mi amado esposo y el día del nacimiento de nuestra hermosa hija”.

Irwin dijo que su hija, Grace Warrior Irwin Powell, lleva el nombre de varios miembros de su familia y sus maridos que se remontan al siglo XVIII.

Dijo que el nombre Grace es después de su bisabuela. Los segundos nombres del bebé, Warrior Irwin, son un “tributo a mi padre y su legado como el guerrero de la vida salvaje más increíble”.

“No hay palabras para describir la cantidad infinita de amor en nuestros corazones por nuestra dulce niña. Ella eligió el día perfecto para nacer y nos sentimos tremendamente bendecidos”, dijo Irwin junto con una foto de la pareja sosteniendo al bebé.

RELACIONADO: Bindi Irwin se casa con Chandler Powell en ceremonia privada sin invitados debido al coronavirus

Irwin y Powell se casaron el 25 de marzo de 2020 durante una ceremonia privada en el zoológico de Australia. La pareja decidió no tener invitados en su boda, debido a la pandemia de coronavirus .

Bindi Irwin es una conservacionista de la vida silvestre e hizo su debut televisivo  cuando era una niña pequeña vista en todo el mundo en el programa de su padre “The Crocodile Hunter”. 

Steve Irwin murió en 2006 después de ser perforado en el pecho por una mantarraya.

Powell es oriundo de Seffner, Florida, pero ahora vive en Australia . Powell anteriormente compitió profesionalmente en el wakeboard, pero ahora trabaja en el zoológico de Australia en Queensland junto con Bindi.

La entrada Bindi Irwin y su esposo dan la bienvenida a una niña se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *