Blake Lively “no está bien” porque a Mariah Carey y Jennifer Aniston les haya gustado su publicación sobre la próxima película –

Blake Lively publicó ayer un breve avance de su próxima película, The Rhythm Section, en Instagram. Cuando a la ex amiga Jennifer Aniston y a la cantante Mariah Carey le gustó su publicación, se emocionó mucho.

La actriz de Gossip Girl recientemente ha estado haciendo una gran promoción en línea de su película con muchos videos que aparecen en Instagram, pero esta parece ser la primera vez que recibe una respuesta de celebridades tan importantes.

El video comenzó con una foto de un Blake de aspecto muy desaliñado, quien en el personaje parece estar aturdido y acostado en el suelo o en una litera baja. Vemos al personaje de Jude Law presionar sus dedos frente a su cara y decir: “Nunca pensé que llegarías tan lejos”.

La música de jazz de antaño suena en el fondo, dando a la escena una atmósfera espeluznante.

A Aniston y Carey les gustó la publicación

Blake escribió ingeniosamente en la publicación, “video casero real de mi día típico”, en un maravilloso humor autocrítico. Claramente, la publicación fue del agrado de Aniston y Carey porque Blake luego comentó:

“ANUNCIO: A @Mariahcarey y @jenniferaniston les gustó mi publicación. Lo que está pasando ahora mismo. No estoy bien. No. OKAY.”

Blake Lively vuelve a nuestras pantallas

Es un bienvenido regreso a nuestras pantallas para la ex actriz de Gossip Girl que dio a luz a su tercer hijo, una niña, con su compañero actor Ryan Reynolds en el otoño del año pasado.

Después de dar a luz, Blake admitió que la llegada de otro niño estaba demostrando mucho trabajo para la pareja. “Es como pasar de 2 a 3000”, dijo en una entrevista reciente, “Quiero decir, tenemos tantos hijos. Es bastante loco “.

Sin embargo, claramente encuentra el tiempo para mantenerse en forma mientras realizaba sus propias acrobacias en The Rhythm Section, una película que requería muchas tomas de acción con escenas de lucha. En una escena, ella resultó gravemente herida, rompiéndose la muñeca. La lesión supuestamente cerró la producción durante seis meses.

“Mi mano básicamente se convirtió en queso feta”, dijo. No soy médico, pero eso no suena bien en absoluto.

The Rhythm Section es una acción, misterio, drama que ve a una mujer (la brillante Blake Lively) en busca de venganza contra los malos que organizaron un accidente aéreo que mató a su familia.

También está protagonizada por Jude Law, dirigida por Reed Morano y escrita por Mark Burnell.

Jennifer Aniston ha estado cada vez más en las noticias luego del éxito de su papel como presentadora de noticias Alex Levy en The Morning Show. Recientemente, canalizó el papel de su personaje al presentarse para presentar The Ellen DeGeneres Show en ausencia de Ellen, lo que hizo que algunos sugirieran que era hora de que la antigua amiga obtuviera su propio show.

Aniston también ha estado en las noticias recientemente debido a los rumores de que podría estar volviendo a estar con su ex esposo, Brad Pitt. Se ha visto que la pareja se ha acogido mutuamente en varias ceremonias de premiación en la última semana.

Mientras tanto, Mariah Carey apareció en las noticias después de participar hilarantemente en el desafío Dolly Parton.

La sección de ritmo llegará a los cines el 31 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *