Blake Lively quiere traer de vuelta los pumps de punta redonda

Blake Lively quiere traer de vuelta los pumps de punta redonda

Los jeans blancos son todo lo que necesitamos para en esta primavera (y todo el año) para tener un look très chic. Basta con pensar en una joven Ali MacGraw en Love Story o en el ícono minimalista de estilo, Carolyn Bessette-Kennedy. Te mostramos cómo llevarlos con estos looks del Street Style. Y por último te dejamos una selección para comprar los del momento.

Los jeans blancos son un must esta temporada
Los jeans blancos son los best sellers del verano, una prenda alegre en el guardarropa femenino que resulta ser la base perfecta para looks que no son demasiado sofisticados: se llevan con elegantes mocasines o zapatos deportivos, pero también con chaquetas de cuero o blazers masculinos, para así lograr un estilo de los 90.

Cómo llevar los jeans blancos todo el año
Las celebrities no tienen dudas, los jeans blancos no son una prenda exclusiva de la Primavera/Verano. Si bien el denim tiende a ser menospreciado el resto del año, las modelos Gigi Hadid y Jan Baiboon nos demuestran que estos vaqueros pueden ser los protagonistas de estilismos casuales y chic incluso en las estaciones más frías.

Se ver perfectos con un abrigo midi negro o un abrigo de borrego. El truco está en el look multicapa, jugando con las diferentes texturas para crear así un atuendo refinado y único. ¿Y cuando llueve? No tienes que renunciar a estos jeans, solo elige el modelo adecuado: ancho y cropped o skinny, para evitar resultados desagradables con el roce del pavimento mojado.

Los jeans blancos al estilo de los años 2000
Los jeans rotos blancos hacen eco de la tendencia de los años 2000 que ahora estamos redescubriendo en pleno 2022. Este estilo es parte de un rompecabezas: Dan un aire juvenil, porque es propio de los adolescentes, pero también lo pueden llevar las mayores de 30 años jugando con las capas.

Cómo combinar jeans blancos según la edad

Como te hemos comentado, se trata de una prenda icónica y neutra, la base perfecta para crear infinidad de estilismos, desde la primavera hasta el invierno. Lo que puede marcar la diferencia son los complementos, los detalles individuales que componen el estilismo, para tener un resultado óptimo:

Los jeans blancos para menores de 30 años son objeto de experimentación con micro tops, camisas anudadas a la cintura, camisetas de todo tipo, sudaderas y cazadoras deportivas asoman sobre la lona blanca.
En cuanto a los zapatos, se permiten tenis, modelos anfibios y mocasines de estilo universitario.
Para los mayores de 30 años, esta prenda es la alternativa válida a los blue jeans: se llevan con camisas de seda de colores, chamarras masculinas y zapatos destalonados, pero también con cómodas bailarinas y bolsos de mimbre para un efecto parisino.
A partir de los 50 años debe tener una connotación absolutamente chic: he aquí que los jeans blancos se enmarcan con blusas de cuadros, kimonos de seda, cárdigans con geometrías exóticas. En caso de duda, opta por tonos neutros para que el conjunto sea aún más encantador.
No solo debes llevar jeans blancos impolutos
Twist: los jeans blancos no tienen que ser perfectamente blancos y pulcros. No se trata solo de los acabados (cropped o con flecos) sino también del tono de blanco, ya que este color no siempre es el mismo.

Para destilar una elegancia relajada, puedes contar con tonos más suaves, como el marfil y la leche. El blanco ‘óptico’ es ideal en combinación con el negro, mientras que el blanco ‘ahumado’ -menos luminoso- completa a la perfección los estilismos más informales.

Por último, el ‘blanco antiguo’, el que tiende al amarillo y recuerda los ambientes shabby campestres: para usar con prendas nude, verde bosque y marrones.

Artículo originalmente publicado en Vogue IT, vogue.it.

La entrada Blake Lively quiere traer de vuelta los pumps de punta redonda se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *