‘Boobs’ de Salma Hayek tendrá su propio programa de televisión –

Visitas: 5.598

‘Boobs’ de Salma Hayek tendrá su propio programa de televisión

Salma Hayek, y sus pechos, emprenderán un nuevo proyecto en HBO Max: una comedia donde las tetas de una mujer de 40 años le hablan.

La serie es una adaptación de la novela “A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me – and You” de Leslie Lehr, que se lanzará el 2 de marzo y ahora está disponible para pre-pedido.

La comedia de media hora trata sobre una mujer llamada Leslie que se encuentra en una crisis antes de cumplir 40 años, y su “vida se pone patas arriba cuando sus tetas comienzan a hablarle, lo que la obliga a verse a sí misma bajo una luz completamente diferente. , ”Según Deadline.

Lehr será productor ejecutivo del programa, junto a Hayek, Jose Tamez y Siobhan Flynn a través de Ventanarosa Productions, que también produjo “Ugly Betty”. Cynthia Mort actuará como showrunner.

No se ha anunciado quién interpretará al personaje de Leslie.

“Estamos muy agradecidos de que HBO Max haya sido lo suficientemente perspicaz y audaz para desarrollar este programa con nosotros”, dijo Hayek. “En‘ A Boob’s Life ’, usamos los senos como una metáfora del juicio constante al que se someten las mujeres, creando una sensación colectiva de que no importa lo que hagamos, nunca somos suficientes. En este programa, le damos al pecho una voz que nos lleva a través de la vida de una mujer desde una perspectiva única que muchas veces no nos atrevemos a ver ”.

La actriz ha estado compartiendo fotos en bikini ”liberadoras” en Instagram últimamente.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme en bikini hacia fines del año pasado”, dijo. “Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo, porque fue la primera semana de vacaciones”.

Hayek tiene un contrato de primera vista de dos años con HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *