Cantante Karol G rompe el silencio sobre su relación con Anuel

La cantante colombiana Karol G habló por primera vez luego de los rumores de la supuesta separación de su prometido el boricua Anuel, y aseguró que si algo definitivo sucede, serán los primeros en comunicarlo.

Karol, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum musical «KG0516», reconoció durante una entrevista que se alejaron de las redes sociales porque se convirtieron en un objetivo.

«Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos» dijo Karol durante una entrevista con con Los Ángeles Times.

Los rumores de separación entre «Los Bebecitos» tomó fuerza luego de que la cadena Univisión informó durante un reportaje sobre su separación. Además de que las publicaciones en sus redes sociales entre uno y otro disminuyeron, cuando día a día sus seguidores eran testigos de sus encuentros.

A pesar de los rumores, la pareja nunca se refirió al tema hasta ahora que Karol habló, y en medio de esos rumores Anuel mostró su apoyo hacia ella, comentando sus publicaciones y promocionando en sus historias su nuevo disco.

La entrada Cantante Karol G rompe el silencio sobre su relación con Anuel se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *