Cantantes Anuel y Karol G confirman que están separados

Los exponentes de música urbana Anuel y Karol G confirmaron la noche de este martes que desde hace cuatro meses y medio se encuentran separados.

El primero en dar a conocer la noticia fue el boricua quien dijo que no tienen una mala relación, ni una mala comunicación que por eso los han visto juntos.

«Karol G y yo llevamos cuatro meses, cuidado si cuatro meses y medio que no estamos juntos. No tenemos una mala relación, ni mala comunicación, estamos bien, por eso nos han visto juntos. Pero ya definitivamente ella decidió tomar tu rumbo, yo decidí tomar mi rumbo», dijo Anuel durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

De su lado la colombiana dedicó un tierno mensaje donde recordó los inigualables momentos que vivió junto a Emmanuel, nombre de Anuel, durante esos casi tres años de relación y reconoció que hasta el momento no había hablado sobre el tema porque para ella ha sido difícil aceptarlo «imagínate para millones de personas».

«Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, a tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita», dijo la intérprete de «Tusa».

La entrada Cantantes Anuel y Karol G confirman que están separados se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *