Carmen Muñoz fue excluida de un reconocido canal, según Pepillo Origel

Carmen Muñoz fue excluida de un reconocido canal, según Pepillo Origel

El mes pasado fue una sorpresa para el público la salida de Carmen Muñoz del programa televisivo Al extremo. La conductora había estado en la emisión del show desde hacía varios meses junto a Anette Cuburu.

Ante la ausencia de Carmen en el programa se comenzaron a generar especulaciones, pero luego se supo que efecticamente Muñoz ya no estaba en el espacio. La causa fue porque ella mimsa se retiró de TV Azteca.

 © Proporcionado por Publimetro

Muñoz estuvo durante cinco años en TV Azteca

Específicamente porque la animadora quería dedicarse a tiempo completo a la promoción de su libro y al cuidado de su familia. El retiro de Carmen se dio inesperadamente, sin siquiera despedirse ante las pantallas.

Por eso utilizó sus redes sociales para escribir un par de mensajes en los que explicó que ya no formaría parte de la televisora del Ajusco. Y aunque el motivo era para dedicarse a su familia y a su libro, luego surgió un rumor sobre otra posible razón.

Y es que Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, reveló que la exconductora de Enamorándonos estuvo en pláticas para incorporarse como conductora en Televisa para un proyecto especial, pero este no pudo concretarse.

“Una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa”

Carmen estaba en planes para conducir el especial televisivo de Año nuevo, así lo dio a conocer Pepillo en su programa Con permiso“La semana pasada comentamos que una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más ni nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regreso no se llevó a cabo. Ella estaba contemplada para conducir el especial de fin de año, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo”, dijo el periodista.

Origel explicó que el programa de Año nuevo sí se grabó, pero que en la televisora decidieron quedarse con solo tres presentadores Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley. “Será transmitido el viernes 31 de diciembre a la media noche para recibir el 2022″, agregó.

Por su parte, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, aseguró que Televisa quería a Muñoz como parte de su staff: “Me entero que Carmen Muñoz es la nueva ‘compra’ de Televisa. Sí, la exobrera de Televisión Azteca ya firmó contrato de trabajo con Grupo Televisa. El anuncio oficial de su entrada a la llamada Fábrica de Sueños se hará en el el matutino de Las Estrellas (Hoy) y en la revista más importante de Editorial Televisa (TVyNovelas). Si nada cambia los planes, la primera tarea de Carmen María Muñoz Quesada en Televisa será conducir el especial de Año Nuevo, Mi propósito eres tú”, escribió Kaffie en su columna Sin lisonja.

La entrada Carmen Muñoz fue excluida de un reconocido canal, según Pepillo Origel se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *