Clauvid habla sobre su «inexistente» amistad con Kimberly Jiménez

La ex Miss República Dominicana Universo 2019 Clauvid Daly, habló sobre su «inexistente» amistad con la actual soberana de la belleza dominicana Kimberly Jiménez, y los ataque que recibió en redes sociales luego de no compartir una imagen de ella el día de su actuación en el Miss Universo.

Resulta que Clauvid y Kimberly compitieron juntas en el año 2019 por la corona del Miss República Dominicana, donde Daly resultó ganadora y Jiménez como primera finalista, pero en ese momento su relación fue de competencia, no hubo una amistad, reveló Daly a las cámaras de esta revista Luminarias TV.

«Nosotras participamos juntas, y cuando participamos juntas no hubo una conversación porque éramos competencia. Mi relación con ella era un poco inexistente, nosotras nunca hablamos y si hablamos era poco, nunca tuvimos un contacto directo, así que no te podría decir que tenemos una relación en sí», dijo Daly sobre Kimberly, quien agregó estar orgullosa por su representación en el Miss Universo.

Sobre la polémica publicación donde, aunque le dedico buenas suerte a Jiménez en su participación en el concurso de belleza pero puso una imagen suya, reconoció que no lo pensó a la hora de hacer la publicación.

«Yo no pensé mucho cuando yo lo publique, yo solamente lo publique», agregó Daly y reconoció que se sorprendió cuando encontró todos los comentarios negativos en su contra.

La entrada Clauvid habla sobre su «inexistente» amistad con Kimberly Jiménez se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *