Cómo Sydney Sweeney de Euphoria se apropió del estilo Clueless de los 90

Un verdadero fenómeno de finales de los 90, la película Clueless ha marcado sin duda a toda una generación. Con sus fabulosos looks de moda, Cher Horowitz electrizó las pantallas y el estilo de todas las mujeres.

De hecho, el vesturio de la película se ha convertido en el favorito de culto y sigue influyendo en gran parte del mundo de la moda. Y la prueba la personifica Sydney Sweeney, que ha revelado recientemente looks que parecen sacados directamente de este clásico del cine. 

Revela tu Cher Horowitz interior

Si Sydney Sweeney está lejos de pasar desapercibida en la serie de Euphoria, la actriz también llama la atención con sus atuendos particularmente inspiradores. ¿Su última aparición? Su look de tweed rosa (una tendencia infalible esta temporada) de Oscar de la Renta y el azul de tres piezas de Alessandra Rich. A la moda y muy modernas, ambas siluetas recuerdan sin duda el estilo reconocible y sofisticado de Cher Horowitz.

Unos meses antes, la actriz que interpreta a Cassie en el fenómeno de televisión para HBO, también había aparecido con un look rojo de Balmain con botas negras, ofreciendo el conjunto toque clásico y elegante.

Artículo originalmente publicado por Vogue Francia. Adaptado por Mónica Silveti

La entrada Cómo Sydney Sweeney de Euphoria se apropió del estilo Clueless de los 90 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *