Compositor sudafricano de El Rey León desmiente a Meghan Markle

Te vamos a poner en contexto: Zwelivelile ‘Mandla’ Mandela, sobrino de Nelson Mandela, comentó con MailOnline que estaba muy sorprendido por los comentarios de Meghan Markle en la revista The Cut.

La ex actriz afirmó que tres años atrás un miembro del elenco del Rey León había hecho una comparación entre su boda con el príncipe Harry y el histórico camino hacia la libertad de Madiba.

En el artículo de The Cut la ex estrella de Suits recordó un encuentro que tuvo en el estreno en Londres de 2019 de una versión en vivo de El Rey León y compartió que un miembro del elenco de Sudáfrica la llevó a un lado y le dijo:

“Solo necesito que sepas que cuando te casaste nos regocijamos en las calles igual que cuando Mandela fue liberado de prisión”.

Zwelivelile también dijo que cuando la gente de Sudáfrica expresó su alegría por la liberación de su abuelo y bailó en las calles, fue por una razón mucho más importante y seria que su matrimonio “con un príncipe blanco”.

El sudafricano con el que Meghan habló tiene otros datos
El actor John Kani reveló MailOnline que él no hizo dichos comentarios tan controvertidos pues de acuerdo a sus creencias los logros de Mandela no equivaldrían a la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry.

“Es un hecho que estuve en el estreno de El Rey León en 2019 y conocí a los los royals, pero no puedo comentar nada sobre el asunto, ya que fue hace tres años y yo no recuerdo los detalles de esa conversación que duró menos de un minuto”.

En los videos, rescatados por Daily Mail, del encuentro entre John Kani y los Sussex se puede escuchar a Harry hablándole acerca de su próxima visita a África y Malawi, la cual se llevó a cabo en septiembre de ese mismo año.

Y lo que sí se alcanza a escuchar en dichas grabaciones es cuando Kani le dice a Meghan:

“Es un honor conocerte. Todos en Sudáfrica han oído hablar de Meghan Markle”.

Frase que dista un poco de que todos en Sudáfrica festejaron la boda del actriz y Meghan como cuando festejaron el camino a la libertad de Nelson Mandela.

Habrá que esperar las próximas y controvertidas declaraciones de Meghan Markle, porque ahora que anda estrenando podcast (Archetypes) sigue revelando mucha información de su vida privada.

 Será el próximo 5 de septiembre cuando Meghan y Harry vuelvan a Reino Unido para participar en la cumbre One Young World en Manchester. Y se espera que el nieto de Isabel II la visite en el Castillo de Balmoral pues sus problemas de movilidad han alertado a su familia para estar más cerca a ella.

 En un hecho histórico, después de 70 años la reina Isabel II recibirá al nuevo primer ministro dentro del Castillo de Balmoral y no en el Castillo de Buckingham. Será una ceremonia sencilla y rápida para despedir también de su cargo a Boris Johnson y no afectar más la salud de la Reina.

¿Cuál es la relación de William y Harry después de 25 años de la muerte de Lady Di?

La entrada Compositor sudafricano de El Rey León desmiente a Meghan Markle se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *