¡CON UN HIT MUNDIAL JERRY DI CELEBRA EL 2020! –


Visitas:
5.594

¡CON UN HIT MUNDIAL JERRY DI CELEBRA EL 2020!

Colombia.- El artista venezolano JERRY DI cierra el 2020 siendo una de las grandes revelaciones del género urbano, sus cifras son extraordinarias pues su éxito “MI CUARTO” se convierte sin duda alguna en una de las canciones más importantes del año.

“MI CUARTO” tiene más de 245 MILLONES de visualizaciones y más de 170 MILLONES de streams en Spotify, ingresó al Chart Global de Billboard, al Top 200 Global de Spotify y obtuvo la certificación Oro por la RIAA en los Estados Unidos; ratificándose como uno de los HITS del momento.

“Un gran año lleno de éxitos de viajes por el mundo, de puertas abriendose, de personas increíbles, cerramos este año limpios y llenos amor, de felicidad, y de vainas buenas mi raza. Gracias a todos mis hermanos que son cómplices en este atraco conmigo ”JERRY DI

Fueron muchas las puertas y los países a los que el artista llegó con su música, solo en SPOTIFY logró más de 161 millones de streams, 8,2 millones de horas reproducidas, más de 19,2 millones de oyentes y sus canciones fueron escuchadas en 92 países.

JERRY DI estuvo nominado como Artista Revelación Del Año en los Premios Heat 2020.

Otros temas como “MALAS DECISIONES”, “NO ME LLAMES” y “CUANDO” también acumulan importantes cifras en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *