Concebido de nuevo muy rápidamente”   La modelo Marie Nasemann vuelve a estar embarazada

Concebido de nuevo muy rápidamente”   La modelo Marie Nasemann vuelve a estar embarazada

Un año después del nacimiento de su primer hijo, Marie Nasemann está esperando el segundo. La ex candidata de GNTM y su prometido volverán a ser padres.

“He esperado nueve meses este momento”, escribió Marie Nasemann sobre una foto de ella con su bebé y una fuente de sushi. La mujer de 32 años anunció el nacimiento de su primer hijo en abril de 2020. Un año después, la modelo espera descendencia por segunda vez, como revelaron Marie Nasemann y su prometido en un podcast.

“Hicimos exactamente lo contrario”

“Ahora estás embarazada de cuatro meses”, dijo Sebastian Tigges en el último episodio y agregó: “Eso sí: nuestro hijo ni siquiera tiene un año”. El pequeño celebrará su primer cumpleaños dentro de unos días, el 17 de abril. Marie Nasemann explicó: “Así que hicimos exactamente lo contrario, en lugar de tener un hijo único, concebimos de nuevo muy rápido”.

Marie Nasemann y Sebastian Tigges son pareja desde 2017. Un año después, la modelo quedó embarazada por primera vez. Pero el ex finalista de GNTM perdió al bebé. También sufrió un aborto espontáneo al año siguiente. Sus diferentes formas de duelo después de la pérdida casi significaron el final de su relación en ese momento. “Estábamos en una crisis, discutimos durante meses”, dijo Sebastian Tigges a “Spiegel” hace unas semanas.

Marie Nasemann se dio a conocer en 2009 a través de su participación en la cuarta temporada de “Germany’s Next Top Model”. Ella todavía trabaja como modelo, pero también trabaja como actriz. También está comprometida con la sostenibilidad con su blog.

La entrada Concebido de nuevo muy rápidamente”   La modelo Marie Nasemann vuelve a estar embarazada se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *