Concierto de Farruko en PR para febrero del 2022 se vende en tiempo récord

Los boricuas están ansiosos de regresar a la normalidad y disfrutar de las presentaciones artísticas de las luminarias en vivo. Como muestra de eso han sido los conciertos que se han promocionado en los últimos días, como el de los colombianos Camilo y Karol G, cuyas boletas se vendieron en un día y abrieron otras funciones; y este martes se dio a conocer que el exponente de música urbana Farruko vendió en tiempo récord las boletas para su actuación en febrero del 2022.

La función está pautada para el 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico incluida dentro de la gira «LA 167» que lo llevará a 14 ciudades de EE.UU. y adelantó que en las próximas horas será confirmado un segundo concierto en la isla.

El músico y compositor expresó su emoción al enterarse de la euforia colectiva causada por su gira de Estados Unidos y Puerto Rico, señala el comunicado.

«¡Yo hago música para mis seguidores! Mi satisfacción es mayor, entonces, al conocer el respaldo contundente que le ha brindado mi gente a mi retorno a los escenarios luego de todo el proceso que hemos vivido a nivel global», destacó el artista.

«Vamos a hacer más historia en el Coliseo de Puerto Rico, eso se los garantizo. ¡Todo mi país estará de fiesta desde el 5 de febrero de 2022!», subrayó Farruko.

La gira de conciertos se iniciará el 19 de noviembre de 2021 en en San Diego, California.

El artista de música urbana da los toques finales a su producción «La 167», que estrenará a finales de este 2021.

La entrada Concierto de Farruko en PR para febrero del 2022 se vende en tiempo récord se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *