Courtney Stodden anuncia el divorcio de Doug Hutchison con una publicación de Instagram en el baño –

Courtney Stodden ha terminado su matrimonio de nueve años con el actor Doug Hutchison. Crédito de la imagen: © ImageCollect.com / Admedia

Courtney Stodden anunció su divorcio de Doug Hutchinson publicando una selfie de baño en Instagram para que sus seguidores sepan que está soltera nuevamente.

La bomba rubia no pierde el tiempo dejando en claro que ya no es una mujer casada. Courtney estaba mostrando sus activos con una camiseta sin mangas negra y pantalones cortos cortos. Los fanáticos se apresuraron a felicitarla por su nuevo comienzo en la vida, así como a comentar cuán fantástica se ve.

Doug y Courtney llegaron a los titulares cuando se casaron porque Shew tenía 16 años y él tenía 50 años. Sus padres dieron su permiso para que Courtney se casara desde que era menor de edad.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Su sorprendente diferencia de edad y su condición de actor de Hollywood pronto los convirtieron en imanes de televisión. Courtney y Doug aparecieron en varios programas, incluyendo Couples Therapy, Celebrity Big Brother del Reino Unido y Celebs Go Dating. También se hizo un nombre publicando fotos sexys en las redes sociales.

La noticia de que Courtney y Doug se habían separado se rompió por primera vez en 2017. Nunca respondió oficialmente a su presentación, lo que prolongó el proceso de divorcio.

Además, Courtney le dijo a TMZ que no había acuerdo prenupcial. También fue declarada el sostén de la familia gracias a sus muchas apariciones pagas.

Los documentos de divorcio obtenidos por TMZ muestran que Doug le da al perro, un galgo italiano, así como un Wrangler Jeep, todo su dinero de jubilación y los ingresos de su sitio web personal.

Courtney se va con todos los muebles y electrodomésticos de su hogar. Están dividiendo sus cuentas bancarias y pólizas de seguro de vida.

La ex pareja no tuvo hijos. Lamentablemente, Courtney sufrió un aborto involuntario en 2016, un año antes de que decidiera terminar el matrimonio.

Ahora, dos años después de que ella solicitó disolver el matrimonio, se acabó. Doug Hutchinson y Courtney Stodden están divorciados. Courtney anunció sus noticias en una selfie en el baño que publicó en Instagram con el título: “Hoy estoy oficialmente divorciada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *