Courtney Stodden: Chrissy Teigen una vez me dijo que ‘me suicidara’

Courtney Stodden: Chrissy Teigen una vez me dijo que ‘me suicidara’

Courtney Stodden afirmó en una nueva entrevista que Chrissy Teigen solía acosarlos cibernéticamente y decirles que se suicidaran.

“Ella no solo tuitearía públicamente que quería que tomara ‘una siesta sucia’, sino que me enviaría un DM en privado y me diría que me suicidara”, Stodden, quien se declaró no binario en abril y usa pronombres “ellos / ellos”. , alega en un perfil publicado por The Daily Beast Monday. “Cosas como, ‘No puedo esperar a que mueras’”.

Stodden, de 26 años, comenzó a sacar a la luz los tweets de Teigen de 2011 sobre ellos en marzo, poniendo al autor del libro de cocina “Cravings”, de 35 años, en un video que resaltaba publicaciones que iban desde un simple “Te odio” hasta “@CourtneyStodden, mi fantasía del viernes: usted. Siesta de tierra ”y“ listo. Dormir. para siempre.”

En su entrevista con The Daily Beast, Stodden recordó otros casos de maltrato que supuestamente recibieron de celebridades a lo largo de los años.

“Joy Behar tuvo un día de campo llamándome ‘puta’”, dijeron. “Courtney Love me dijo que era una ‘puta’. … Uno de los peores tratos que recibí fue el de las mujeres, y no vamos a llegar a ningún lado si seguimos reprimiéndonos “.

La estrella de la telerrealidad dijo que el bloguero Perez Hilton fue la única celebridad “amable” que alguna vez se disculpó con ellos por la virulencia dirigida hacia ellos.

“Una de las mayores sorpresas es que todas las celebridades que me avergonzaron… no han buscado disculparse ni enviarme ningún tipo de amor”, dijeron. “La mayoría del amor y las disculpas provienen de los reporteros y también de personas en línea que me dicen que me aprecian y me aman, y que soy una fuente de fortaleza para ellos. Y eso significa todo para mí “.

Courtney Stodden y su entonces esposo Doug Hutchison en 2013.
Stodden y su entonces esposo Doug Hutchison en 2013.
WireImage
Stodden saltó a la fama a los 16 años en 2011 cuando se casaron con Doug Hutchison, que entonces tenía 51 años. La pareja procedió a documentar los altibajos de su relación a través de una serie de reality shows.

En marzo de 2020, Stodden anunció que habían finalizado su divorcio de Hutchison , un actor de carácter conocido por sus papeles en “The X-Files” y “The Green Mile”.

“Tuve miedo incluso de hablar sobre sentirme arreglado o ser abusado verbalmente durante los casi 10 años de matrimonio porque yo era un niño y él tenía 50 [sic] cuando nos casamos”, escribió Stodden en Instagram en ese momento.

Stodden agregó que “se sentían completamente atrapados, manipulados y, en ocasiones, abandonados por los adultos”. También tenían una relación complicada con su madre, Krista Keller , quien firmó el matrimonio de Stodden, que se exploró en Lifetime’s “Mother / Daughter Experiment: Celebrity Edition”. (Keller le dijo a RadarOnline en 2015 que si “tuviera que hacerlo todo de nuevo”, no firmaría los papeles).

Las acusaciones de Stodden contra Teigen son otro capítulo en la laberíntica historia del uso de Twitter de la modelo de Sports Illustrated Swimsuit. Más recientemente, abandonó la plataforma en marzo , solo para regresar tres semanas después. Teigen dijo en ese momento que estaba “profundamente magullada” por su tiempo en línea y que no había aprendido a “bloquear la negatividad”.

Page Six se ha puesto en contacto con el representante de Teigen para obtener comentarios.

La entrada Courtney Stodden: Chrissy Teigen una vez me dijo que ‘me suicidara’ se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *