“Cristal” el nuevo sencillo musical de ROX –


Visitas:
5.604

“Cristal” el nuevo sencillo musical de ROX

Miami, FL, .- (@MinayaPR) ROX presenta poderoso tema que busca resaltar, enaltecer y sobretodo empoderar conscientemente las Mujeres con el título “Cristal” disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Este tema autoría y música de la propia ROX y que es su primero 100% en español, contó con la producción e ingeniería del multinominado GRAMMY® Arturo Cabrera, mientras que Ibeat House Mastering estuvo a su cargo la masterización.

“Cristal es una celebración a la Reina que cada mujer lleva por dentro, cualquiera sea el camino que hayamos elegido, todas cumplimos un rol esencial que contribuyen al desarrollo de nuestra sociedad. La madre, la hija, la hermana, la prima, la abuela, la amiga… Todas importamos ”define esta bella, talentosa y poderosa artista que además presenta una línea de mercancía creada por ella misma para promocionar el tema.

“Nuestras historias están llenas de retos y victorias que nos hacen preciosas, como el cristal. En cada una de nosotras hay una guerrera, una amiga, una maestra, un ángel y una reina. Es mi mayor deseo que al cantar y bailar esta canción, cada mujer se conecte con su valor, y que juntas brillemos mas. Esta va para mis amadas, respetadas y admiradas Mujeres de Cristal en todo el Mundo! ” con amor, Roxana Frontini, nombre de pila de ROX.

La canción se estrena junto a su vídeo musical dirigido por Néstor Cabrera, con la producción general Nestor Art Films, producción ejecutiva e ilustraciones de Roxana Frontini donde recrea el proceso que vivió mientras componía la canción y mantiene un estilo muy natural con poco maquillaje, con vestuario y accesorios muy reales, logrando que las protagonistas sean las mujeres que aparecen y así se sientan la belleza de esos momentos simples de la vida

“Parte de la canción surgió un día haciendo ejercicio en mi balcón (porque estábamos en pleno encierro); minutos antes había tenido una larga conversación con mi madre donde recorrimos su trayectoria de vida, y todas las cosas que ha superado incluyendo cáncer. Luego, cuando ya la primera parte de la canción estaba lista, comenzó a trabajar en una nueva serie de fine art llamada Reinas; esta serie muestra mujeres muy distintas, todas con algo en común, Coronas Modernas: sombreros de diversos estilos, colores y tamaños que simbolizan la originalidad de cada una. Al comenzar esta serie, el pedacito de Cristal que faltaba, emergió con fluidez total. Cada vez que me sentaba a trabajar en las obras de are, era como si me viniera una descarga de información para Cristal ”manifiesta ROX acerca del proceso creativo.

RoxanaFrontini Cristal Reinas Amarilis

Además agrega que “quisimos hacer un vídeo con mujeres reales, de diferentes nacionalidades, como las que inspiraron esta canción que fueron mi madre, mis abuelas, mis primas, tías y amigas. El resultado fue una colaboración extraordinaria con mujeres que han sido muy especiales en mi vida ”.

En el vídeo aparecen Lisset Galeyev, fotógrafa, emprendedora, genuina, Mujer de Cristal, propietaria de Lisset Galeyev Photography, también Liz Nieves, diseñadora de moda, emprendedora, determinada, Mujer de Cristal, propietaria de Ilogear Active & Dance Wear, además contó con Almudena Álvarez, abogada, LL.M, emprendedora, brillante, Mujer de Cristal, socia en álvarez lentner.

La participación incluye también a Gisela Morichetti, diseñadora de Comunicación Visual, Freelancer, Talentosa, Mujer de Cristal y Ethel Schutz, líder de fe, cristiana, retirada, amorosa, Mujer de Cristal, que con sus manos le enseñaron a pintar y crear a ROX .

Roxana Frontini ROX – Sesión de revisión de CRISTAL – 11-2020-1

ROX ha ido desarrollando una carrera multifacética donde combina su rol como artista y líder de negocios, dedicando su vida al empoderamiento consciente, en su vida profesional ha liderado exitosos proyectos en el mundo de la moda, la música, la creatividad y los negocios gracias a su formación en leyes, negocios, música, moda y arte.

Roxana ha desarrollado una trayectoria sólida en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, trabajando con grandes empresas y celebridades. A pesar de sus logros y experiencia multicultural, tras duras experiencias de vida, Roxana comprendió que los verdaderos tesoros del ser humano son el poder interior, el propósito, la sabiduría y la creatividad. Es por eso que ha decidido dedicar su vida a crear arte, música, moda, contenidos y negocios que enciendan la chispa del empoderamiento y devoción por la vida en otros.

Su pasión por la música la inició a los 7 años en el Conservatorio Nacional Juan Jose Landaeta, en Caracas, Venezuela, donde pudo dar sus primeros pasos que fueron complementados por su padre, extraordinario músico, miembro original de la Fenix ​​Jazz Band en Argentina, quienes ganaron el Record Guinness, por presentarse en el mismo establecimiento todos los sábados a la misma hora durante 22 años consecutivos.

Roxana Frontini ROX – Tu sesión de fotos de Groove 2020

A los 15 años, ROX ya componía canciones pero las guardaba porque en ese entonces andaba de gira por el mundo como corista oficial de los principales artistas firmados por la Sony Music, gracias a su voz y tamaño, pero al no tener la edad suficiente, lo hacía junto a su padre quien hizo de chaperón durante esos años que le sirvieron para conocer sobre el mundo del espectáculo.

A los 17 años formó su primera banda de pop-rock, con la que recorrió su natal Caracas interpretando clásicos de Soda Stereo, Fito Páez, The Police, Alanis Morisette, No Doubt y Shakira.

Desde los 21 años enfocó su vida como líder de negocios, se dedicó al tango, cantando y bailando en múltiples escenarios entre Buenos Aires, Caracas, Madrid y Miami, encabezando obras de teatro musical y milongas.

Dentro de las circunstancias difíciles que han tenido que vivir, le tocó recuperarse de una parálisis facial que cambió su vida, donde gracias al arte, música y negocios pudieron superar completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *