¿Cuánto dinero tienen en el banco? –

9 de enero de 2020 11:42 a.m. ET

El duque y la duquesa de Sussex disfrutaron de una lujosa ceremonia de boda en mayo de 2018. Crédito de la imagen: © Imagecollect.com / Admedia

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a todos ayer, incluido el Palacio de Buckingham, cuando anunciaron que darían un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real.

En una declaración preparada, dijeron que dividirían su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. También declararon que trabajarían para llegar a ser financieramente independientes.

Vea su declaración completa a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “mayores” de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios. Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa. Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo. ”- El duque y la duquesa de Sussex Para obtener más información, visite sussexroyal.com (enlace en bio) Imagen © PA

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) en

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Si bien se puede esperar que muchos contribuyentes británicos comiencen a regocijarse por las noticias, generó preguntas sobre cuánto dinero han ahorrado el duque y la duquesa de Sussex, ya sean los ingresos de los contribuyentes o los suyos.

También se debe tener en cuenta que solo el 5% de los ingresos de Harry y Meghan provienen de los contribuyentes británicos. Este dinero proviene de la Sovereign Grant, utilizada para financiar deberes reales, como viajar a varias ceremonias. Es este ingreso que la pareja renunciará.

¿Cuánto dinero tienen?

Toda la evidencia sugiere que la duquesa ya era buena y verdaderamente independiente económicamente antes de conocer a su príncipe azul.

Ella ha sido una actriz exitosa con un papel recurrente en la exitosa serie Suits, que seguramente le habría valido una suma de seis cifras. Se ha informado que antes de su matrimonio, Meghan tenía una fortuna personal estimada de aproximadamente $ 5 millones.

Meghan ha aparecido en numerosas películas, incluyendo Horrible Bosses, Remember Me, The Candidate y Get Him To The Greek.

Por otro lado, se cree que Harry vale entre $ 25 y $ 40 millones. Heredó una gran parte de su riqueza. Supuestamente compartió £ 14 millones con su hermano de la herencia de la difunta Reina Madre.

La princesa Diana asignó tres cuartos de su patrimonio de £ 21 millones a Harry y William.

Anteriormente, Harry pasó diez años como oficial del ejército británico, lo que supuestamente le generó un ingreso anual de alrededor de £ 45,000 ($ 58,700).

En general, se cree que tienen un ingreso combinado en algún lugar entre $ 30 y 40 millones de dólares.

Según los informes, la pareja ha formado buenos vínculos con Canadá, y hay rumores de que la pareja puede establecerse allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *