¿Cuántos tiene y por quién? –

6 de enero de 2020 9:27 a.m. ET

Tom Hanks en la undécima edición anual de los Governors Awards en el Dolby Theatre el 27 de octubre de 2019 en Los Ángeles, CA. Crédito de la foto: @ ImageCollect / Carrie Nelson

El actor Tom Hanks agregó recientemente otro honor a su lista de premios al recibir el Premio Cecille B. DeMille durante la 77a ceremonia anual de los Globos de Oro el domingo por la noche.

Su encantadora familia estaba sentada justo en frente del escenario y pudo disfrutar el momento en que Tom les dio crédito y respeto por todo lo que han soportado por él.

Hanks recibe el Premio Cecille B. DeMille

Hanks fue nominado a la Mejor Actuación de Apoyo en una Película en los Globos por su interpretación de Fred Rogers en A Beautiful Day in the Neighborhood. Sin embargo, Brad Pitt reclamó el premio por Érase una vez en Hollywood en un grupo que también contó con Anthony Hopkins, Al Pacino y Joe Pesci.

Sin embargo, ya estaba listo para recibir un premio en el show, ya que se había anunciado previamente que él y Ellen Degeneres recibirían los premios Cecille B. DeMille y Carol Burnett, respectivamente.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Durante su discurso, Hanks recordó los útiles consejos de actuación que había recibido a lo largo de los años y otras instancias de su carrera, pero se aseguró de agradecer especialmente a su esposa e hijos. Se asfixió al hablar de cómo lo aguantaron tener que estar lejos tanto por sus diversos trabajos a lo largo de los años.

“Un hombre ha sido bendecido con una familia sentada al frente así”, dijo Hanks después de contener las lágrimas y disculparse con la audiencia.

“Una esposa fantástica en todos los sentidos, que me ha enseñado lo que es el amor. Cinco niños que son más valientes, más fuertes y más sabios que su viejo hombre, y un grupo amoroso de personas que me han aguantado meses y meses y meses a la vez. Por supuesto, de lo contrario, no estaría parado aquí si no tuvieran que soportar eso “, dijo Hanks.

Eso plantea las preguntas sobre los hijos de Tom Hanks en términos de cuántos de ellos tiene y con quién.

Los hijos y los matrimonios de Tom Hanks

El actor Tom Hanks se ha casado muchas veces en la pantalla para diferentes papeles de película. Sin embargo, en la vida real, solo se ha casado dos veces.

En 1978, Hanks se casó con la actriz Samantha Lewes. La pareja tuvo dos hijos con el hijo Colin que llegó primero en 1977, seguido de su hija Elizabeth Ann en 1982.

Colin tiene actualmente 42 años y se ha forjado una buena carrera en Hollywood. Ha tenido papeles protagónicos en la película The House Bunny en 2008 y en la comedia de la CBS Life in Pieces el año pasado. Otros roles han incluido la serie de televisión Fargo y Jumanji: The Next Level.

Elizabeth Ann tiene 37 años y formó parte de las películas de Hanks Forrest Gump en 1994 y That Thing You Do! en 1996. Actualmente es una escritora consumada con historias en The New York Times y Buzzfeed.

Tom Hanks y su primera esposa, Samantha Lewes, se divorciaron oficialmente en 1987. Sin embargo, en 1981, conoció a Rita Wilson mientras estaba en el set de su primera comedia de situación Bosom Buddies. Los dos finalmente se casaron siete años después.

Wilson es la esposa actual de Hanks y tiene dos hijos con ella, Chester Marlon, alias Chet Hanks y Truman Theodore, que nació en 1995.

Chet ahora tiene 29 años y también ha sido parte de varios roles para series de televisión, incluyendo Empire, Shameless y Curb Your Enthusiasm. También tuvo una carrera de rap como Chet Haze y fue a rehabilitación en 2015 por su adicción a la cocaína. A partir de hoy ha estado sobrio desde entonces.

Truman Theodore es el más joven de los hijos de Hanks a los 24 años. Todavía no ha aparecido en ninguna de las películas de su padre, y hasta ahora se considera más un misterio cuando se trata de lo que está haciendo. Sin embargo, todavía es joven y, basándose en el éxito de su padre, bien podría surgir como otra historia de éxito de Hanks.

Esos son los cuatro hijos de Tom Hanks, pero agradeció a cinco durante su discurso. Entonces, ¿quién es el quinto niño Hanks que mencionó? Es posible que Tom estuviera haciendo referencia a un nieto. Su hijo Chet tiene una hija llamada Michaiah, a quien Hanks también pudo haber incluido como parte de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *