Diferente a Outlander: Sam Heughan protagonizará una nueva serie

Diferente a Outlander: Sam Heughan protagonizará una nueva serie

Outlander es una de las grandes series de Starz la cual engloba drama, ficción, viajes en el tiempo, aventura, historia y, sobre todo, amor. Y el gran protagonista de esta historia y quien enternece con su papel de hombre romántico es Sam Heughan. El actor le da vida a Jamie Fraser, un terrateniente y guerrero escocés que solo usa su espada cuando es estrictamente necesario. Amante de su familia y del respeto, este personaje se ganó el corazón de todos los fans.

Sam Heughan es de los personajes más queridos de Outlander. Foto: (Starz) © Proporcionado por Spoiler Sam Heughan es de los personajes más queridos de Outlander. Foto: (Starz)

En Outlander, más allá de que es el protagonista, la actuación de Sam Heughan es digna de admirar. En cada temporada el escocés logra que su personaje traspase la pantalla conectando con todos los espectadores de una manera inigualable. Pero ahora, el intérprete deja de lado el romanticismo y tiene un nuevo proyecto entre manos que demostrará un carácter totalmente diferente.

Se trata de Suspect, un nuevo thriller criminal británico que, de momento, solo se emitirá por Channel 4. Esta ficción es, definitivamente, todo lo opuesto a Outlander ya que no tiene índole romántico o histórico, sino que se enfoca en el crimen, el suicidio y el misterio. Por el momento no trascendieron detalles de cuál será el papel de Heughan, pero todo indica que será uno de los más importantes.

¿De qué trata Suspect?

La serie sigue la vida de Danny Frater, un policía veterano que enfrenta el caso más doloroso de su vida: examinar el cadáver de su hija. Para su último caso el protagonista arriba al hospital y se encuentra con que el cuerpo fallecido es el de su hija, Cristina, quien, según dicta la autopsia, se suicidó.

Danny y su hija hacía tiempo que no tenían relación, pero el mazazo de encontrar su cuerpo sin vida fue determinante para él. Eso sí, a pesar de que no se hablaba con ella, no está dispuesto a aceptar que su hija haya terminado con su vida.

Es por eso que el protagonista decide embarcarse en la misión de su vida: descubrir qué pasó realmente. Y, en esta investigación, conoce a personas fundamentales para Cristina que lo podrían ayudar a conocer la verdad. En una especie de batalla psicológica el detective deberá ponerse frente a cada uno de ellos quienes también le demostrarán que la joven no era quién él pensaba.

El reparto:

Según trascendió, el papel de Sam Heughan podría ser el de Nicola, el novio de la joven. Aún esto está por determinarse, pero de serlo, su personaje sería uno de los más importantes. Y, junto a él se encuentran James Nesbitt en la piel de Danny Frater, Anne Marie Duff (Sex Education), Richard E. Grant (Loki), Antonia Thomas (The Good Doctor), Joely Richardson (101 dálmatas), Ben Miller (Bridgerton), Niamh Algar, Sacha Dhawan e Imogen King.

La entrada Diferente a Outlander: Sam Heughan protagonizará una nueva serie se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *