Dominicana’s Got Talent estrena jueza y presentadores –


Visitas:
202

Hace unas semanas la comunicadora y actriz Nashla Bogaert dijo a MásVip, luego de que Milagros Germán fuera designada en el sector público como la voz de la presidencia, que la “Diva” continuaría como jurado del programa de temporada “Dominicanas Got Talent”.

Sin embargo, en una reciente publicación en las redes sociales del reality show indica todo lo contrario, al tiempo, que aseguran que pronto anunciarán quien tomará el lugar en la mesa de los jurados compuesta, además, por la misma Nashla Boagert, Waddys Jaquez y Raymond Pozo.

De acuerdo a una fuente que solicitó anonimato, la presentadora de televisión Pamela Sued sería la persona que sustituirá a Milagros Germán como jurado de la segunda temporada de “Dominicanas Got Talent”.

Los cambios que se han producido en la producción internacional han surgido en los últimos días lo que ha puesto en jaque a los ejecutivos del espacio televisivo que regresa a la pantalla de Color Visión (canal 9) en el mes de octubre.

Otros de los datos que se enteró este portal es que se están haciendo casting para elegir al nuevo o nueva conductora debido a que en esta temporada el actor Frank Perozo no estará por razones aun no explicadas.

La segunda versión de “Dominicanas Got Talent”, que se graba de 12 a 14 horas, sería sin público por las circunstancias en las que se encuentra el mundo con la pandemia del Coronavirus.

Una de las más recientes publicaciones del instagram del show sobre el nuevo jurado expresa lo siguiente: De los creadores de ¿Quién es el Community Manager? llega a ustedes ¿Quién se estrena en la mesa de jueces? ”.

“¿Quién será ?, ¿es una ella o un él ?, ¿alt @ o pequeñ @ ?, agárrense que ahí viene… ¿ya, ready ?, tan tan taaaaaaaaaan, es nada más y nada menos que… De verdad pensaron que les iba a decir UAJAJAJJAJA como si no me conocieran. Aguanten un chin y hablamos mañana, mentira, mentira, pronto les vamos a decir quién es ”.

Durante la primera temporada celebrada el año pasado, el concursante Babyrotty se llevó 3 millones de pesos y un vehículo cero kilómetros en la primera edición de Dominicana’s Got Talent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *